12 hoteles que en realidad no creerás que existen

Ya sea dentro de un avión, barco o sobre un árbol, estos hoteles te ofrecerán un sueño inolvidable.

Ver artículo completo

hoteles

Cuando se trata de viajar, por lo general la gente busca hoteles que están convenientemente ubicados, confortables y asequibles. Pero existen algunos alojamientos que va más allá de la cortesía de preparar la cama para los huéspedes y ofrecer desayunos gratis, a fin de que su estancia sea más memorable.

Precisamente, TripAdvisor ha elaborado una lista de 12 hoteles excéntricos que ofrecen un sueño inolvidable.

Amsterdam

1. Inntel Hotel Zaandam (Ámsterdam)

A simple vista, este hotel parece estar hecho de una serie de casas apiladas unas encima de otras. Ubicada cerca de la estación de tren de Zaandam, solo toma 12 minutos llegar al centro de la ciudad de Ámsterdam.. Su construcción está inspirada en la arquitectura de casas tradicionales de la región del Zaan.

Hotel faralda

2. Hotel Faralda Crane (Ámsterdam)

Originalmente parte de un astillero de Ámsterdam que operó entre 1894 y 1979, esta histórica grúa ha sido transformada en un hotel genial. Se trata del Hotel Faralda Crane , ubicado en la parte superior de la estructura de 50 metros de altura y solamente hay tres habitaciones disponibles para reservar.

Lee también: 12 hoteles con las mejores vistas del mundo

China

3. Complejo Turístico Sheraton Huzhou Hot Spring (Huzhou, China)

Famoso por su forma de rosquilla, el Sheraton Huzhou Hot Spring en China ofrece atenciones y servicios que son incluso más atractivos que su arquitectura. En primer lugar, hay un puente submarino que conecta las dos torres del hotel. Por la noche, hay un increíble espectáculo de luces durante el cual la distintiva estructura del edificio es iluminada.

siguiente boton pymex

Sobre Pedro O 28467 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados