23 lugares que no creerás que existen

julio 16, 2018 Pedro O 0

El mundo está lleno de lugares asombrosos y únicos, pero como no todos son fáciles de encontrar, hemos reunidos algunas fotos de los puntos hechos por el hombre o por la naturaleza …¡ todos ellos son impresionantes!

13 trucos psicológicos que debes conocer

julio 16, 2018 Pedro O 0

¿Como pudiste vivir toda tu vida sin saber esto? Bueno, suena un poco exagerado en realidad, pero no cabe duda que los siguientes trucos psicológicos te pueden ser útiles en tu vida diaria.

Algunas cosas increíbles y extrañas que suceden en Corea del Norte

julio 13, 2018 Pedro O 0

La vida en Corea del Norte realmente parece salida de una película; algunas veces surrealista y cómica, otras de terror. Hoy queremos mostrarte algunas cosas increíbles que suceden en en este pequeño país donde sus estrictas regulaciones, la manipulación de los medios, y las extrañas costumbres hacen que sea considerado uno de los países más misteriosos del mundo.

13 ejemplos para tomar fotos a grupos

julio 13, 2018 Pedro O 0

La fotografía de grupos puede parece algo trivial: solo basta con amontonar un grupo de gente, alejarse unos metros y disparar. En realidad, los retratos grupales son mucho más que eso. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos para tomarles fotos como un verdadero profesional.

4 secretos japoneses para estar en forma

julio 12, 2018 Pedro O 0

Japón es el país donde habitan las personas más longevas del mundo y donde la tasa de obesidad en el país es solo del 5% al igual que el de las enfermedades cardiovasculares. Pero ¿a qué se deben estos aspectos tan positivos en la salud de los japoneses?

bajar-de-peso-navidad

10 consejos para bajar de peso

enero 30, 2018 @Equipo Pymex M 0

Navidad a parte de ser un día para celebrar con tu familia, es un día donde se come mucho y uno muchas veces no está acostumbrado a tanta comida y termina por subir unos kilos de más. Es por eso que ahora les presentamos 10 consejos que los ayudará a bajar de peso luego de estás fiestas navideñas.