5 charlas TED para motivarte cuando regreses al trabajo

A menudo, luego de las vacaciones o de haber estado por buen tiempo buscando empleo, hay momentos en que nos hace falta motivación. Así que para ayudarnos a obtener esa energía extra e inspiración, ofrecemos 5 charlas TED, que son unas increíbles conferencias que se realizan periódicamente por todo el

Ver artículo completo

A menudo, luego de las vacaciones o de haber estado por buen tiempo buscando empleo, hay momentos en que nos hace falta motivación.

Así que para ayudarnos a obtener esa energía extra e inspiración, ofrecemos 5 charlas TED, que son unas increíbles conferencias que se realizan periódicamente por todo el mundo en las que grandes oradores y exitosos emprendedores tienen la oportunidad de transmitir sus ideas que valen oro.

1. Dormir más

En este video, la fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, cuenta cómo dormir mejor ayuda a tomar mejores decisiones en el trabajo. Así que si se va a quitar tiempo a algo que no sea al sueño. Al final: durmiendo más se puede aumentar la productividad y la felicidad.

2. Ser feliz para trabajar mejor

Para los que tienen en mente montar un negocio solamente porque se tiene el empleo equivocado, merece la pena echar un vistazo a esta magistral charla del psicólogo Shawn Achor, quien afirma que en realidad la felicidad nos hace más productivos.

[su_box title=”Artículo Relacionado” box_color=”#000000″]Tres charlas TED para cuando debas tomar una importante decisión[/su_box]

3. Cómo llevar el trabajo a casa

Esta charla es para emprendedores y workaholics..¡abstenerse el resto.! El empresario tecnológico Jason Fried cuenta cómo sacar partido al trabajo fuera de la oficina y presenta los principales problemas (los llama M&M) y ofrece tres sugerencias para hacer del trabajo lo que debe ser.

4. Puzzle de la motivación

El escritor Dan Pink analiza qué tipo de recompensas son las ayudan realmente a trabajar más y aumentar la productividad y donde examina el problema de la motivación y donde los métodos tradicionales de recompensas no siempre son tan efectivos como se piensa.

5. El significado del trabajo

El economista Dan Ariely explica cuáles son los elementos que motivan a trabajar mejor y hacer que uno se sienta realizado y no tirar la toalla.

Vía: emprendedores.es

Sobre Pedro O 28414 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados