5 Apps gratuitas para quienes necesitan ser más productivos

Existen muchas aplicaciones que nos ayudan a organizar y facilitar nuestras actividades cotidianas, esto aumenta nuestra productividad de muchas formas.

Ver artículo completo

¿Te gustaría ser más productivo? A continuación te presentamos 5 apps gratuitas que te ayudarán a conseguirlo:

1) WeDo

Esta app en resumen es una agenda digital que te facilita planificar todas tus tareas del día, la semana o incluso, las tareas de todo el mes. Cuenta con listas, recordatorios, organizador de tareas, calendarios, recordatorios, etc.

2) Quip

Con esta apps es posible crear documentos de manera colaborativa y también tener un chat incluido. Todos sabes que Word es el procesador de texto más utilizado, pero cuenta con desventajas y es que no permite hacer documentos colaborativos, aquí es cuando entra Quip y nos permite hacerlo de forma sencilla.

3) Timepage

Esta apps es como un calendario gigante, te permite incluir todos los calendarios en uno solo y funciona igual de eficiente. También incluye el estado del trafico y del clima.

4) Forest

Con esta apps puede ver cómo cierta cantidad de arboles crecen en tu móvil mientras no lo utilizas. Con esto se pretende evitar que pierdas tiempo en juegos o en otras apps no productivas. Cuenta con niveles y es todo un reto que vale la pena intentar.

5) Trove

Esta apps te permite organizar la relevancia e importancia de los correos electrónicos que recibes a diario. Cuenta con inteligencia artificial la cual crea alertas solo para mensajes importantes que necesitan respuestas.

Basta con que instales estas apps en tu teléfono celular y las tomes en cuenta, a corto plazo notarás como tu productividad aumenta y tus tareas importantes se convierten en prioridad.

Fuente: noticias.universia.cl

Artículos Relacionados