4 apps para ahorrar tiempo y generar productividad


Actualmente existen muchas aplicaciones gratuitas que mejoran la productividad en el trabajo y, por ende, el ahorro de tiempo de cada día.

Algunas sirven como recordatorios de actividades pendientes con la opción de sincronizar varias aplicaciones de calendarios, otras ayudarán en la optimización del tiempo, accediendo a las herramientas del•••

Ver artículo completo

productividad

Actualmente existen muchas aplicaciones gratuitas que mejoran la productividad en el trabajo y, por ende, el ahorro de tiempo de cada día.

Algunas sirven como recordatorios de actividades pendientes con la opción de sincronizar varias aplicaciones de calendarios, otras ayudarán en la optimización del tiempo, accediendo a las herramientas del móvil con Android de una manera rápida y sencilla.

4 aplicaciones para generar productividad

Vuélvete eficiente con estas aplicaciones para ahorrar tiempo y generar mayor productividad.

iCukoo

iCukoo Charity Alarm Clock

iCukoo es un despertador para iPhone que tiene la función de hace donar dinero a una ONG cada vez que se pulsas el botón de “Snooze” (Retrasar) para dormir un poco más.

La aplicación cuenta las veces que pulsas el botón para que luego de cierta cantidad envíe un mensaje al usuario preguntando si quiere donar dinero a la caridad a cambio de unos minutos más de retraso.

Workflow

Workflow

Se trata de un programa para hacer simple y potente la tarea de automatizar el funcionamiento de iOS, logrando ahorrar tiempo con acciones que realizamos de forma regular y que podría automatizar para no tener que estar haciéndolas de forma manual.

De tal modo que con Workflow es posible automatizar acciones en iOS de forma sencilla, creando propios workflows con diferentes mecánicas que reemplacen la introducción manual de ciertos datos o incluso la apertura de una app independiente para sacar fotos, interpretar textos y mucho más.

IFTTT

IFTTT

Es una de las aplicaciones más sorprendentes y prácticas lanzadas últimamente que está disponible tanto para iOS como para Android. Las siglas de la aplicación son las de ‘If This Then That’, algo así como ‘si sucede esto, haz aquello’. Es decir, con IFTTT se puede unir dos acciones para que si ocurre la primera, automáticamente se haga la segunda. De hecho su lema es ‘Ponga internet a trabajar para usted’.

Timeful

Timeful

Es otra de las aplicaciones para generar productividad y aliviarlas actividades del día a día y con ello hacer personas más eficientes en cualquier área laboral.

Y es que es una app que no sólo eficienta el tiempo de la jornada laboral, sino también que ayuda a administrar el tiempo libre encontrando siempre el momento adecuado para incluir otras actividades productivas como leer, ejercitarse o llamar a familiares.

La aplicación se sincroniza con otras aplicaciones de gestión de tiempo que el usuario tiene descargadas en el móvil y las combina con los datos que recoge sobre su comportamiento para ayudar a llevar a cabo de forma eficiente sus tareas.

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion