3 hábitos para ser más productivos cada día


La mayoría de los emprendedores novatos se inician en los negocios con ese espíritu empresarial con la intención de trabajar menos de lo que hicieron en sus ex puestos de trabajo.

La realidad es que sorprendente a menudo terminan trabajando mucho más porque se enamoraron de los proyectos en que•••

Ver artículo completo

La mayoría de los emprendedores novatos se inician en los negocios con ese espíritu empresarial con la intención de trabajar menos de lo que hicieron en sus ex puestos de trabajo. La realidad es que sorprendente a menudo terminan trabajando mucho más porque se enamoraron de los proyectos en que se ven involucrados.

Lo cierto es que para seguir siendo productivo, es clave que un adopte ciertos hábitos que ayuden a organizar el día para que uno aproveche su tiempo.

3 hábitos para ser más productivos cada día:

1. Convertirse en madrugador e ir a dormir temprano:

Seguramente habían momentos donde se podía dormir hasta tarde. Para muchos emprendedores, ese periodo terminó hace mucho tiempo, pues se han dado cuenta que todos los periodos de ocho horas no son iguales.

Y es que irse a la cama a las 10 de la noche y despertarse a las 6:00 a.m. es mucho mejor que irse a dormir a las 3 de la madrugada y despertarse a las 11:00 de la mañana aunque las horas de sueño sean las mismas. Lo cierto es que no se rinde igual si un está despierto más allá de las 11 de la noche.

Así que se ha demostrado que los madrugadores tienen una ventaja cuando se trata de agudeza, claridad mental y energía. Dicho de otro modo: despertarse temprano funciona mejor que cualquier otra estrategia para ser más productivo. Y es que se necesita dormir lo suficiente para tener energía. Ciertas veces es difícil lograrlo, sobre todo si un está acostumbrado a dormir muy tarde. Uno de los hábitos a tener en cuenta.

2. Comenzar cada día con una intención y enfoque:

Si se inicia la mañana con una idea clara de lo que se quiere cambiar, es vital. Y también, si se desea, se puede meditar; es decir, sentarse, relajarse, o escuchar algo de música. Una buena técnica es respirar muy lentamente 10 veces y pensar en los objetivos principales del día. Hay que acostumbrarse con este tipo de hábitos para hacerlo por algunos minutos al levantarse.

3. Hacer ejercicio:

La actividad física es la mejor herramienta en el arsenal del emprendedor. Realmente hará que uno se sienta mejor permitiendo estar saludable mental y físicamente. Entonces, si se desea tener la energía mental para completar la lista de cosas por hacer durante el día, se debe estar en el gimnasio. Y punto.

En fin; hay que considerar estos consejos para asimilar ciertos hábitos en la vida como una inversión a largo plazo para lograr el éxito en el negocio.

Vía: Inc.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion