13 accesorios que harán tu vida mucho más simple

¡Jamás entenderemos por qué a veces la gente se complica tanto la vida! Porque mira que existen miles de soluciones simples a problemas que parecen complejos a primera vista.

No nos referimos a grandes problemas que requieren concentrarse, razonar, pensar bien antes de decidir; sino de esos obstáculos del día a día en el hogar.

Por eso te mostramos 13 ideas que harán tu vida más simple.

Son soluciones simples a problemas cotidianos en la cocina, la limpieza y la casa en general.

1.

Recipiente colgante para accesorios de baño Este recipiente es ideal para ganar un poco de espacio…

Ver artículo completo

¡Jamás entenderemos por qué a veces la gente se complica tanto la vida! Porque mira que existen miles de soluciones simples a problemas que parecen complejos a primera vista.

No nos referimos a grandes problemas que requieren concentrarse, razonar, pensar bien antes de decidir; sino de esos obstáculos del día a día en el hogar.

Por eso te mostramos 13 ideas que harán tu vida más simple. Son soluciones simples a problemas cotidianos en la cocina, la limpieza y la casa en general.

1. Recipiente colgante para accesorios de baño

Este recipiente es ideal para ganar un poco de espacio extra en tu baño y tener a la mano los accesorios que usas cada día. También es perfecto para aquellos lavabos que no cuentan con gavetas y en donde siempre es difícil encontrar espacio.

2. Círculos imantados

Trata de imaginar tener a la mano todos los pequeños utensilios cotidianos que normalmente viven dentro de un cajón en el cuarto de baño sin encontrar su lugar.

3. Escritorio portátil para terraza

¿maceta? ¿escritorio? ¡Las dos cosas a la vez! Trabaja al aire libre con toda la comodidad, respira aire puro y distrae la mente durante las horas más productivas del día.

4. Velas flotantes de origami

Un detalle hermoso y sutil para decorar el  hogar y crear un ambiente mágico.

5. Tablero de notas para la ducha

Bajo el agua de la ducha pueden ocurrir las mejores ideas, ¿qué mejor que este pequeño tablero para apuntarlas y tenerlas presentes? Te ayuda con las listas, ideas y hasta sirve para dejar mensajes y notas de amor.

6. Maleta con capucha

Sencillamente práctica. No se tiene que usar un suéter impermeable para estar protegido del viento y la lluvia… se puede usar la ropa que se quiera y con una mochila que tiene todo lo que se necesita para salir y enfrentar el clima.

Te puede interesar: Los mejores trucos de diseño para ahorrar espacio en tu casa

7. Marcador de lectura

Un diseño ideal para los amantes de la lectura. Marca la página y ayuda a no perder la línea de lectura.

8. Base de silicona para vegetales

Con estas bases podrás guardar restos de vegetales. Además de hacerlos lucir estéticos, ayudan a preservarlos retrasando su proceso de descomposición para que estén frescos y deliciosos por más tiempo.

9. Parlante de música para la ducha

Para aquellas personas que les gusta cantar y bailar bajo la ducha, con este accesorio la diversión en el cuarto de baño no tendrá límites.

10. Cepillo con base removible

Así es mucho más fácil limpiar el cepillo de cerdas. Se puede intercambiar las bases y modificar el color del cepillo tantas veces como se quiera.

11.  Bola para cables

Ya olvídate del desorden de cables por toda la casa. Con estas pequeñas y hermosas bolas de colores se pueden conectar los cargadores y cables enrollándolos dentro de la cápsula siliconada.

12. Molde para porciones de pastel individuales

El uso del cuchillo para cortar un pastel, quedó en el pasado. Ahora con este molde se pueden tenerlos a la manos sin pérdida de tiempo,…. Simplemente genial.

13.  Tijeras + cinta adhesiva, dos en uno

¡Cuántas veces has deseado tener algo así!

Vía: Genial Guru

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados