10 sorprendentes comidas que te ayudarán a bajar de peso

No necesitas morirte de hambre para ponerte en forma y bajar esos kilitos de más. Descubre qué alimentos harán que te sea más fácil adelgazar.

Ver artículo completo

La alimentación tiene muchos beneficios para el cuerpo, ya que más allá de mantenerlo saludable, ayuda a reforzar el sistema inmune y a llenar de energía.

Pero, lo mejor de todo, existen alimentos para adelgazar que incrementan el metabolismo, por lo que el cuerpo quemará calorías con mayor facilidad y se evitará el sobrepeso.

A continuación te damos 10 ejemplos de éstos alimentos que te ayudarán a bajar de peso:

1.- Cúrcuma

La cúrcuma es una raíz que se emplea como condimento, pero también puede ayudar a perder peso ya qe es un gran potencial antioxidante- Se piensa que su contenido de polifenoles es realmente notable, incluso superior a las vitaminas A y E. Esto siempre es bueno no sólo contra el envejecimiento, sino para mantener el cuerpo libre de toxinas.

Lee también: Baja de peso con estos alimentos saludables

También cuenta con la curcumina, una sustancia activa que tiene grandes capacidades en líneas generales para trabajar sobre la digestión ayudando a la expulsión de gases, a reducir la inflamación del tracto digestivo y también a colaborar con el metabolismo hepático.

curcuma

2.- Palta

La palta o aguacate es una fruta de exquisito sabor y con múltiples propiedades para la salud y la belleza. Lo importante es que la palta tiene propiedades para adelgazar, pues dentro de las grasas monoinsaturadas de las paltas encontramos el ácido oleico, necesario para que el hambre tarde más en aparecer. Además, tiene fibra y proteínas que ayudan a conseguir un estómago plano.

palta

siguiente boton pymex

Sobre Pedro O 28440 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados