Conoce 3 señales para saber si la relación va en serio

Muchas personas dudan de sus parejas, especialmente si han comenzado una relación hace poco. Conoce 3 señales para saber si la relación va en serio o si están jugando contigo.

Ver artículo completo

En la era moderna las personas han decidido ocultar sus sentimientos descaradamente, algunos con la excusa de no salir heridos y otros simplemente porque así se está mejor. Lamentablemente, durante este proceso una de las partes termina herida, es por ello que aquí te diremos algunas claves para saber si la relación va en serio o si simplemente están jugando contigo, así podrás decidir si jugar también o cortar por las buenas.

Se preocupa por pasar tiempo contigo

Esta es una de las señales más evidentes que hacen que sea más sencillo identificar si una persona está o no jugando contigo. Es decir, la persona siempre está buscando excusas para hacer algo, todo lo que tiene que hacer desea hacerlo contigo, incluso cuando sale con amigos. Busca cualquier espacio para que se encuentren y tengan un momento juntos, incluso si es poco.

De esta forma se sabe que la persona no desea que sea una relación efímera, sino que puedan tener la oportunidad de tener un romance extenso.

Presta atención a tus palabras

Es fácil saber cuando una persona no está genuinamente interesada en ti porque simplemente se olvida de todo lo que cuentas, bien sean cosas importantes o detalles sin importancia.

Sin embargo, cuando una persona está buscando una relación formal, se preocupa por todo lo que dices, aunque lo que cuentes no sea nada trascendental o sean detalles que no tienen gran significado. Esto es una prueba infalible de que le gustas de verdad.

Te incluye en su círculo social

Uno de los elementos que suelen alertar a una persona de que alguien no está interesado en ella es que, por lo general, con quién sale no desea que conozca a sus amigos. Es decir, que, si una persona te incluye en sus planes con los amigos o busca cualquier momento para presentártelos, entonces sabes que la situación se está volviendo seria. ¡Es una señal bastante evidente!

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI