7 regalos de navidad para compañeros de trabajo

¿Se acerca la navidad y aun no sabes que regalar a tus compañeros de trabajo? Aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar de mucho.

Ver artículo completo

Comprar regalos de navidad para compañeros de trabajo puede ser complicado. Su decisión dependerá de qué tan bien conoce a la persona y cuáles son sus intereses. Sin embargo, hay algunas apuestas seguras a las que puedes recurrir para darles algo divertido y útil.

Aquí hay 7 regalos de negocios a considerar para sus compañeros de trabajo:

1. Organizador de escritorio:

Este soporte para bolígrafo, papel y dispositivo de escritorio puede ayudar a sus compañeros de trabajo a mantener sus escritorios ordenados y organizados. También viene en una variedad de colores para que pueda personalizarlo a su gusto.

2. Pizarra de jubilación:

Ya sea que sus compañeros de trabajo estén a punto de jubilarse o si le encanta bromear sobre los días en que puede despertarse tan tarde como lo desee, este letrero de pizarra que cuenta con una cuenta regresiva para la jubilación puede ser un regalo divertido.

3. Cafetera de un solo servicio:

Si su oficina no tiene una cafetera comunal conveniente o si a su compañero de trabajo solo le gusta disfrutar de una taza adicional más tarde en el día, esta cafetera de servicio único puede ser un regalo divertido y muy práctico.

4. Conjunto de papelería monograma:

Para fomentar una comunicación más escrita o simplemente para que su compañero de trabajo obtenga algo completamente personalizado, este conjunto de tarjetas de notas se puede personalizar con un nombre y un monograma.

5. Orquídeas:

Las orquídeas son hermosas y fáciles de cuidar durante todo el año. Pueden ser un gran adorno de escritorio para cualquier compañero de trabajo, e incluso puede personalizarlo con una pequeña nota o una maceta decorada.

6. Sujetalibros:

Para el ratón de biblioteca en su oficina, estos sujetalibros de acero inoxidable podrían ser una decoración maravillosa para su oficina o biblioteca doméstica, al mismo tiempo que tienen un propósito muy práctico.

7. Taza:

Una taza es una excelente manera de darle a su compañero de trabajo un regalo práctico al mismo tiempo que le inyecta algo de humor. Esta taza transmite un sentido de amistad de una manera divertida.

Fuente: Ganbeta

Artículos Relacionados