Las 6 mejores aplicaciones para usar en tu vehículo

febrero 13, 2018 Fernando G 0

Recopilamos las 6 mejores aplicaciones para que uses en tu vehículo y reducir las distracciones al volante. Con esto te invitamos a simplificar el uso de tu smartphone con acceso a lo fundamental que necesitas mientras te mueves por las calles.

Mitos y realidades del seguro vehicular

febrero 5, 2018 Fernando G 0

El vehículo tiene especial protagonismo cuando consideramos adquirir una póliza de seguro, ya que solo el hecho de manejarlo e interactuar con cientos de miles de conductores cada mes es una de las variables de riesgo evidente.

¿En qué momento debes comprar un auto nuevo?

noviembre 5, 2017 Pedro O 0

Comprar un auto nuevo implica hacer un buen análisis previo donde se debe considerar no solo el precio, sino también el costo de reparaciones y repuestos, impuestos y apreciación o depreciación del valor del vehículo.

Cómo debes comprar un auto usado

octubre 31, 2017 Pedro O 0

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que cuando se compra un auto nuevo, su valor de reventa cae 20% de inmediato. Pero si no se está dispuesto a pagar ese “extra” por uno nuevo, entonces la alternativa es adquirir un vehículo usado, que en muchos casos puede estar en tan buenas condiciones como el nuevo.

¿Cómo debes escoger un seguro de autos?

octubre 29, 2017 Pedro O 0

Actualmente, comprar un auto requiere mayormente de un gran esfuerzo; sin embargo, un accidente o la inseguridad y la delincuencia que existen en el país pueden dejarte sin vehículo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué las empresas de Lima no se aseguran?

junio 15, 2017 Pedro O 0

Incendios como el de la cochera de una galería en Mesa Redonda en el Centro de Lima y el de la fábrica de plásticos Pamolsa en El Callao ocurridos recientemente pueden llevar a la quiebra en pocas horas negocios y reputación construidos durante años.

Trucos para ahorrar dinero si tienes auto

enero 16, 2017 Pedro O 0

La gasolina, el mantenimiento, los impuestos; en fin, son muchos los costos a considerar cuando se toma la decisión de comprar un vehículo. Pero siempre habrá formas para hacer que éstos no le den tan duro a su bolsillo.