Seguro para Pymes, a la medida de tu negocio con RIMAC Seguros

La compañía RIMAC Seguros ofrcee nueva alternativa de seguros para las pequeñas y medianas empresas (pymes), con el fin de proteger sus negocios ante el riesgo de robos, incendios, inundaciones por averías de las tuberías de agua, entre otros.

Ver artículo completo

Se sabe lo difícil que es sacar adelante el sueño del negocio propio por lo que es importante tener un seguro para Pymes; la mejor decisión para proteger todo lo que se ha construido con esfuerzo.

Así de importante es el negocio en la vida del emprendedor y aunque se trabaja a diario para protegerlo, existen situaciones que escapan de las manos y que podrían poner en riesgo la continuidad del negocio.

Así que para el emprendedor no se que quede sin ningún respaldo frente a una emergencia, RIMAC Seguros ofrece un seguro pensado para pequeñas y micro empresas que protege el local, la mercadería y contenido las 24 horas del día todo el año, contra robos, incendios y eventos catastróficos, entre otras coberturas que le permitirán operar de manera segura.

Se trata de “Negocio Absoluto”, el nuevo producto de RIMAC Seguros, dirigido a las Pymes a quienes se les brinda todas las coberturas a primer riesgo absoluto. Entonces, si el negocio asegurado sufre un siniestro, se indemniza la pérdida hasta el límite de la suma asegurada contratada, sin aplicación de Infraseguro.

¿Qué es Infraseguro?

Si el valor de reemplazo de todos los bienes que conforman la materia asegurada a la fecha del siniestro, es superior a la suma asegurada, la empresa considerará para el cálculo del Monto Indemnizable la proporción que exista entre la Suma Asegurada y ese Valor de Reemplazo.

Materia Asegurada:

  • Edificios, obras civiles en general y sus respectivas instalaciones (excluyendo el valor del terreno).
  • Contenido en general, mobiliario, maquinaria, equipos, etc.
  • Existencias en General

Cobertura

Incendio todo riego:

Este producto ofrece planes con suma asegurada desde S/ 60,000 hasta S/ 450,000

  • Todo Riesgo de Incendio: cubre los bienes de propiedad del asegurado, así como los bienes de terceros que estén bajo su custodia y control, mientras se encuentren en el local declarado ( incendio, explosión, daños por Humo, impacto de vehículos, entre otros).
  • Terremoto – Maremoto:  protege el negocio, contra las pérdidas físicas o daños materiales como consecuencia directa de terremoto, temblor, fuego subterráneo, maremoto (Tsunami); es decir daños de la naturaleza catastróficos.
  • Huelga, Motín, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo: protege el negocio, contra las pérdidas físicas o daños materiales que ocurran como consecuencia directa de estos tipos de manifestaciones.

Robo y/o asalto:

Este producto ofrece planes con suma asegurada desde S/ 5,000 hasta S/ 20,000 cubriendo la propiedad del asegurado en locales propios y/o de terceros previamente declarados. Asimismo, los daños materiales causados por cometer el robo y/o intento de robo.

Responsabilidad Civil:

Este producto ofrece planes con suma asegurada hasta S/ 100,000, cubriendo al asegurado contra las reclamaciones de Terceros por concepto de Responsabilidad Civil, exclusivamente a consecuencia de daños personales y/o daños Materiales causados involuntariamente a dichos terceros por un accidente ocurrido durante la vigencia y como resultado directo de las actividades del negocio..

Vía: rimac.com.pe

Sobre Pedro O 28374 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados