Estan son la marcas de autos más vendidas en lo que va del año en Perú


[vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text] Luego de mucho pensarlo y de romper el "chanchito", seguramente ya tienes en comprarte el auto de tus sueños.

Estas son las marcas más vendidas.

La decisión de comprar un auto nuevo comienza con la búsqueda.

En este sentido, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), ofrece una lista de•••

Ver artículo completo

Luego de mucho pensarlo y de romper el “chanchito”, seguramente ya tienes en comprarte el auto de tus sueños. Estas son las marcas más vendidas.

La decisión de comprar un auto nuevo comienza con la búsqueda. En este sentido, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), ofrece una lista de las marcas de autos que acapararon la atención de los clientes en lo que va del 2017.

Precisamente, según datos de la AAP, la venta de automóviles nuevos creció 23% en agosto pasado respecto a similar mes del 2016, llegando a 17,026 unidades, el mayor avance en lo que va del 2017.

De esta forma, las ventas acumuladas de enero a agosto sumaron 119,531 unidades, lo que equivale un aumento interanual de 7.5%. Y como señala Edwin Derteano, presidente de la AAP, se estima que este será un buen año ante la demanda de vehículos que seguirá en alza hasta diciembre.

Marcas más vendidas

Según datos de la AAP, las marcas que lideraron las ventas en agosto y en lo que va del año fueron las siguientes:

1. Toyota lidera el ranking de marcas de autos más vendidas en el Perú. En agosto se vendieron 2,845 unidades y el acumulado en el año suma 20,016 vehículos.

2. La coreana Hyundai ocupa el segundo lugar de las marcas más vendidas. En agosto se colocaron 2,487 unidades y el acumulado en el año suma 18,005.

3. La marca surcoreana Kia es la tercera más vendida en el Perú. En agosto se colocaron 1,831 autos y el acumulado en el año suma 12,827 unidades.

4. La marca japonesa Nissan vendió 680 unidades en agosto y ocupa la cuarta posición en el ranking peruano. En lo que va del año acumula 7,145 unidades vendidas.

Te puede interesar: Auto nuevo o de segunda mano: ¿cuál te conviene?

5. La marca estadounidense Chevrolet está quinta en el mercado peruano y en agosto vendió 1,015 unidades. En lo que va del año acumula 7,020 unidades vendidas. |

6. Suzuki, marca japonesa, se ubica sexta en el mercado peruano. Las ventas acumulada a agosto suman 6,976 unidades.

7. La marca japonesa Mazda ocupa el sétimo lugar y vendió 3,375 unidades entre enero y agosto de este año.

8. La francesa Renault se ubica en octavo lugar en la venta de automóviles en el Perú. A agosto colocaron 2,969 unidades.

9. La marca alemana Volkswagen está novena en el mercado peruano. Se colocaron 2,884 unidades entre enero y agosto de este año.

10. La japonesa Mitsubishi cierra el ranking de las marcas más vendidas en el Perú. Hasta agosto colocaron 2,771 unidades.

Vía: elcomercio.pe

MAS INFORMACION

[contact-form-7 404 "Not Found"]

MAS INFORMACION

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014