Conoce cómo consultar tu récord de conductor

Puntos más, puntos menos: ¿Sabes cómo ver tú récord de manejo? Al entrar al Record de Conductores, podrás ver si cuentas con sanciones o multas. Además de tenerlas, podrás ver en qué estado está tu sanción, qué infracción has cometido o cuál es la consecuencia de esta. Desde octubre del

Ver artículo completo

Puntos más, puntos menos: ¿Sabes cómo ver tú récord de manejo?

Al entrar al Record de Conductores, podrás ver si cuentas con sanciones o multas. Además de tenerlas, podrás ver en qué estado está tu sanción, qué infracción has cometido o cuál es la consecuencia de esta.

Desde octubre del 2016, este procedimiento es de acceso público y gratuito vía web.

CONSULTA TU RECORD DE CONDUCTOR

En esta web se observará una nueva ventana llamada ”Sistema de Licencias de conducir por puntos” que se abrirá. Elije cualquiera de las tres opciones de búsqueda (por número de DNI, número de licencia o por apellidos y nombre completo) e ingresa los datos.

Una vez que hayas llenado los datos según el tipo de búsqueda podrás visualizar tu récord de conductor, el cual te mostrará la fecha de alguna infracción, el código de la misma, los puntos restados y los que te faltan para llegar al tope máximo.

Si además de ver si tienes multas o sanciones quieres conocer cuántos puntos tienes, consulta “Sistema de Licencia de Conducir por Puntos”.

Vía: www.gob.pe

Sobre Pedro O 28308 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI