Inicio Seguros

Seguros

Seguros vehiculares, seguros de SOAT, seguro de salud, seguro de vida, todo sobre seguros, seguros en Perú.

¿Cómo saber si su seguro de EsSalud está activo?

Para saber si el asegurado de EsSalud se encuentra activo, sólo hay que consultar su página web institucional para ver si se encuentra acreditado al sistema.

¿Cómo saber si una persona está asegurada en EsSalud?

Los asegurados de EsSalud pueden verificar e informarse del tipo y vigencia del seguro al que se encuentra afiliado con sólo consultar su página web institucional para ver si se encuentra acreditado al sistema.

Requisitos de Inscripción y Lactancia en EsSalud

En el Perú, la mayoría de nosotros criticamos la atención médica en el Seguro Social de Salud, es decir, en EsSalud, sin embargo, pocos conocemos de qué modo se adquiere el derecho al subsidio de lactancia.

Cómo buscar personas mediante Acreditación de ESSALUD

¿Sabías que ya no es necesario mandarlos en sobres y depositarlos en ánforas como en ediciones anteriores? Ahora todo es vía online.

Como saber si estás afiliado a Essalud (2018)

Si quieres asegurarte que te encuentras afiliado a Essalud, es muy sencillo de hacerlo desde la comodidad de tu casa. Gracias a la página...

7 ventajas de pertenecer a una EPS frente a EsSalud

Cuando un nuevo trabajador ingresa a las planilla de la empresas tiene que tomar ciertas decisiones que luego deberá informar a su empleador. Una de ellas es elegir si su atención médica lo quiere de una Entidad Prestadora de Salud (EPS) o afiliarse a Essalud.

¿Qué debes tomar en cuenta al adquirir un seguro vehicular?

Hoy comprar un auto no es una inversión secundaria por lo que deben considerar ciertas cosas para proteger sus gastos por lo que el mercado ofrece una variedad de seguros.

¿Cómo comprar tu auto nuevo con cuotas más baratas?

Son varios los consejos antes de la comprar el nuevo auto. En este sentido, entre las opciones de tener el auto de los sueños, existe una opción de compra del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Los 7 mayores mitos sobre el seguro de vida

Tener o no tener un seguro de vida es lo que se replantean muchos peruanos. ¿Compensa contar con este seguro o se trata sólo de un gasto más?

¿En qué momento debes comprar un auto nuevo?

Comprar un auto nuevo implica hacer un buen análisis previo donde se debe considerar no solo el precio, sino también el costo de reparaciones y repuestos, impuestos y apreciación o depreciación del valor del vehículo.

5 opciones de crédito para financiar la compra de tu auto...

Obtener un primer auto es el sueño de muchos. No solamente porque es una herramienta de transporte personal, sino que un auto es sobre todo un objeto que ayuda a mejorar la calidad de vida.

Cómo debes comprar un auto usado

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que cuando se compra un auto nuevo, su valor de reventa cae 20% de inmediato. Pero si no se está dispuesto a pagar ese “extra” por uno nuevo, entonces la alternativa es adquirir un vehículo usado, que en muchos casos puede estar en tan buenas condiciones como el nuevo.

¿Cómo debes escoger un seguro de autos?

Actualmente, comprar un auto requiere mayormente de un gran esfuerzo; sin embargo, un accidente o la inseguridad y la delincuencia que existen en el país pueden dejarte sin vehículo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué tipo de seguro de vida te conviene tomar?

Desde hace algunos años, cada vez es mayor la cantidad de personas que buscan proteger económicamente a sus familias en caso fallezcan por causa natural o accidental.

5 cosas que debes saber antes de comprar un auto nuevo

Comprar un auto nuevo puede es el sueño de muchos. Y esto porque es una compra muy importante en la vida familiar por lo que debe evaluarse detalladamente.

Tres cosas que debes saber sobre los seguros de vida

Actualmente ya las personas consideran a los seguros de vida como una buena alternativa para la protección de la familia.