Plantillas gratuitas en Word para tener un CV impactante

Sabemos que un buen Curriculum es la mejor manera de vender nuestras aptitudes y por tanto puede marcar la diferencia entre estar o no desempleado, ya que a la hora de buscar empleo será una de las primeras tareas en la que tendremos que centrarnos.

Ver artículo completo

Sabemos que un buen Curriculum es la mejor manera de vender nuestras aptitudes y por tanto puede marcar la diferencia entre estar o no desempleado. A la hora de buscar empleo será una de las primeras tareas en la que tendremos que centrarnos y para ello hemos diseñado una serie de plantillas totalmente gratuitas que ayudarán a maximizar las posibilidades de que te quedes con el puesto.

Cada plantilla profesional ha sido preparada por expertos en currículos y es adecuada para la mayoría de las etapas de carrera y niveles de experiencia. Gran parte de estas plantillas corresponden a los 3 formatos principales Cronológico, Funcional y Combinado.

Estas plantillas se encuentran en formato Word y actualizados para descargarlo gratis y crear el modelo de currículum vitae que más te llame la atención y se adapte a tu perfil.

1. Plantillas básicas

Son 54 plantillas básicas donde 28 son simples y tradicionales, y 26 están diseñadas específicamente sobre todo en blanco y negro o simplemente con un toque de color. Descárgalas AQUI.

2. Plantillas limpias y sencillas

Son 71 plantillas con diferentes tipografías, en blanco o en color, que es ideal para solicitar vacantes en arquitectura, la publicidad, el marketing, las relaciones públicas y redacción de textos publicitarios. Entra AQUI.

3. Plantillas modernas

Son 57 modelos de CV modernos son perfectos para las industrias en que los empleadores valoran los candidatos que son creativos y se mantienen al tanto de las últimas tecnologías y tendencias. Ingresa AQUI.

Te puede interesar: Cómo hacer un Curriculum Vitae exitoso en tan solo 5 pasos

4. Plantillas de portafolio

Estas plantillas 9 son perfectos para las profesiones creativas que quieren mostrar su creatividad y mostrar el trabajo y los logros de una manera visual. Enlace AQUI.

5. Plantillas creativas

Son 51 plantillas creativas son detalles muy artísticos, elegantes y visuales. Son perfectos para los artistas, bienes raíces, web y diseñadores gráficos. Descárgalas AQUI.

  • Ejemplo de formatos de Curriculum

– Formato Cronológico permiten a los posibles empleadores revisar de un vistazo tu historial laboral, tus responsabilidades y logros. Este tipo de curriculum vitae es una gran opción paras las personas que solicitan empleo y cuentan con un largo y estable historial. Muchos gerentes de contratación prefieren ver este estilo tradicional de currículum vitae.

Formato Funcional alejan el enfoque de la experiencia laboral y enfatizan las calificaciones y habilidades. Este tipo de curriculum funciona mejor para las personas que cambian de carrera profesional, los que tienen lagunas en su historia laboral, y las personas con poca experiencia profesional.

– Formato Combinado muestran el cronograma de sus anteriores empleos mientras que también resaltan sus habilidades más relevantes. Este formato funciona mejor para las personas con experiencia laboral significativa y una larga experiencia profesional.

Sobre Pedro O 28435 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados