Samsung ofrece curso gratuito en América Latina

La empresa Samsung creó una alianza con el LSI-TEC (Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico) de la USP-Brasil, dispuso un periodo de cursos gratis a través de la  plataforma "Code IOT", El Code IoT es un modelo utilizado al MOOC (Massive Open Online Course) que habilita soporte de profesores a los inscritos, intercambio colaborativo de conocimiento entre ellos, además de contenidos en línea, señaló Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

El Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico (LSI-TEC) es una institución de desarrollo tecnológico, cuyas líneas de acción cuentan con reconocimiento nacional e internacional.

Por lo tanto, la…

Ver artículo completo

La empresa Samsung creó una alianza con el LSI-TEC (Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico) de la USP-Brasil, dispuso un periodo de cursos gratis a través de la  plataforma “Code IOT”,

El Code IoT es un modelo utilizado al MOOC (Massive Open Online Course) que habilita soporte de profesores a los inscritos, intercambio colaborativo de conocimiento entre ellos, además de contenidos en línea, señaló Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

El Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico (LSI-TEC) es una institución de desarrollo tecnológico, cuyas líneas de acción cuentan con reconocimiento nacional e internacional. Por lo tanto, la persona que realice este curso, tendra mucha experiencia a nivel tecnológico.

El primer ciclo, empezó el 20 de agosto. Sin embargo, todavía tienes tiempo para inscribirte y poder ser parte de este curso iniciado, por unas de las empresas más importantes a nivel mundial. Sus actividades se basan en tres principios: la excelencia, la innovación y el emprendimiento

Esta iniciativa fue propuesta por “Tech Institute”, un proyecto elaborado por Samsung con el objetivo de tener un desarrollo avanzando en el mundo de la tecnología.

Puedes ingresar mediante la página: http://codeiot.org.br/

Fuente: News Samsung

Articulos Relacionados