Pronabec ofrece 120 becas Presidente de la República

Es la gran oportunidades para realizar estudios de posgrado en las mejores instituciones educativas del mundo.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) ha lanzado la convocatoria para todos aquellos interesados en realizar sus estudios de postgrado en el extranjero.

El periodo de postulación (vía online) finaliza el 10 de agosto y que en cuyo período de tiempo se deberá subir toda la documentación requerida al Sistema Integrado de Becas (SIBEC), ubicado en la página web del Pronabec.

Becas Presidente de la República

Esta beca tiene como finalidad que los peruanos con talento accedan a los conocimientos más avanzados del mundo para que luego aporten al desarrollo del país. Por ello, Pronabec está ofreciendo 120 becas Presidente de la República dirigidas, principalmente, a profesionales destacados con insuficientes recursos económicos, para realizar estudios de maestría o doctorado.

Entre los requisitos para obtener la beca se tiene que haber concluido sus estudios superiores y obtenido un grado académico o título profesional o técnico profesional

Además, deben acreditar haber pertenecido como mínimo al tercio superior en su casa de estudios, tener un buen perfil profesional o de investigación y contar con la carta de aceptación que acredite su ingreso a una de las mejores universidades del mundo.

Cabe anotar que la beca Presidente de la República cubre los costos académicos y de manutención, pasajes y seguro médico internacional. Para mayor información o cualquier consulta, hay que ingresar a la página web del Pronabec, redes sociales en Facebook y Twitter o a su línea gratuita 0800-00018

Vía: pronabec.gob.pe

Sobre Pedro O 27115 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados