Mincetur ofrece curso de especialización en Negociaciones Comerciales Internacionales Gratis

Son 30 vacantes que ofrece el Mincetur y donde el curso tiene una duración de 10 semanas dirigido a estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Administración, Economía, Derecho, Negocios Internacionales y afines.

Ver artículo completo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) iniciará las inscripciones para postular a la VI edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, del 01 al 15 de octubre, el cual comprende una duración de diez semanas y es totalmente gratuito.

De tal modo que Mincetur ofrecerá 30 vacantes a los interesados quienes podrán inscribirse al programa estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho, Administración, Negocios Internacionales y afines.

El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales muestra el compromiso del Mincetur por seguir contribuyendo a la formación de jóvenes a fin de que puedan desarrollar sus capacidades y conozcan la importancia de las negociaciones comerciales internacionales.

Selección

La selección de los jóvenes es por medio de un examen de admisión, el mismo que se realizará el domingo 04 de noviembre próximo. El temario del examen abarca temas como: coyuntura del comercio internacional, economía internacional, micro y macroeconomía, entre otros.

Los interesados en este programa pueden revisar las bases en la siguiente página web: https://goo.gl/VQCvEf. Mayor información al correo curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.

Sobre el curso

Los jóvenes que aprueben el examen de admisión tendrán clases del 02 de enero al 08 de marzo del 2019 en las instalaciones del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en el distrito de Barranco donde el curso será dictado por una plana docente de alto nivel que forma parte del cuadro técnico del Mincetur y Promperú, cuya experiencia incluye negociación e implementación de acuerdos comerciales, facilitación del comercio, inteligencia de mercados, gestión del comercio internacional, entre otros.

En dicho periodo se desarrollarán sesiones teórico-prácticas que permitirán a los jóvenes potenciar sus conocimientos y comprender los procesos de negociación e implementación de acuerdos comerciales, así como el desarrollo del comercio exterior.

Vía: mincetur.gob.pe

Sobre Pedro O 28482 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados