¿Cómo lograr presentaciones creativas y atractivas?


Hoy en día las presentaciones son más concurrentes de lo que parece y es que es una herramienta que plasma ideas, temas o productos de una forma creativa y genera el interés del espectador.

Esta herramienta es cada vez más utilizada en colegios, universidades y en centros laborales.

 Es por•••

Ver artículo completo

Hoy en día las presentaciones son más concurrentes de lo que parece y es que es una herramienta que plasma ideas, temas o productos de una forma creativa y genera el interés del espectador.

Esta herramienta es cada vez más utilizada en colegios, universidades y en centros laborales.  Es por ello que aquí te dejamos algunas alternativas de páginas que te pueden a ayudar en la creación de tus presentaciones.

Canva

En una página que te brindara miles de herramientas para lograr una presentación visualmente atractiva. Entre las funciones que tiene son la de crear tu misma tu propia plantilla, así como puedes utilizar sus plantillas y modificarlas como sea más conveniente para tu presentación. Adicional a ello también se puede realizar gráficos y subir imágenes.

Google Slides

Esta plataforma te permite ver una variedad de temas para plantillas, como fuentes para la redacción. Luego puede seleccionar la que más te guste, descargarla y aplicarla a tus diapositivas de PowerPoint.

Visme

Este sitio web es super completo ya que te brinda plantillas, tanto para  presentaciones, infografías y otros.  Te ofrece diversos temas de plantillas, también se puede agregar videos interactivos, texto o imágenes animadas.

Slidebean

Este programa tiene herramientas similares a las mencionadas anteriormente. Su plataforma es práctica y  fácil de usar, por lo que no tienes que ser un experto para poder utilizarlo.

Te brinda una gran variedad de plantillas con diseños que captan tu atención rápidamente. Así mismo permite insertar contenido a tu diapositiva sin importar el formato.

Articulos Relacionados