Top 5 multimillonarios peruanos en Forbes


La famosa Revista Forbes publicó este año el ranking 2013 de multimillonarios.

De la no tan extensa lista, 97 son latinoamericanos.

10 son los peruanos cuyas fortunas personales y familiares les han permitido ingresar a este selecto listado.

Conoce aquí a los 5 más ricos y poderosos del Perú.

1.

•••

Ver artículo completo

La famosa Revista Forbes publicó este año el ranking 2013 de multimillonarios. De la no tan extensa lista, 97 son latinoamericanos.

10 son los peruanos cuyas fortunas personales y familiares les han permitido ingresar a este selecto listado. Conoce aquí a los 5 más ricos y poderosos del Perú.

1. Eduardo Belmont

Ocupa el lugar 195 pero su fortuna es de $6.1 billones. Es CEO de Belcorp. Según los cálculos de Forbes, las ventas de Belcorp en 15 países de la región y Estados Unidos alcanzan los US$ 2 mil millones.

2. Carlos Rodriguez-Pastor

Este multimillonario es la cabeza de Intercorp que incluye Interbank e Interseguro en la de banca y finanzas; InRetail con Plaza Vea, Oeschle y Real Plaza. Su fortuna está calculada en 3.4 billones de dólares.

3. Fernando Belmont

El Presidente de Yanbal International, empresa que vende cosméticos por catálogo, cuenta con 2.2 billones de dólares. Su marca se vende en Perú, España y 8 países de Latinoamérica.

4. Eduardo Hochschild

La cabeza del grupo minero y cementero Hochschild (Cementos Pacasmayo es una de sus marcas más grandes en Perú) posee una fortuna de 2.1 billones de dólares.

5. Alberto Benavides

El patriarca del grupo Benavides, Alberto Benavides de la Quintana y su familia amasan una fortuna de 2 billones de dólares que proviene en su mayoría de la Compañía de Minas Buenaventura.

Vía: Forbes, El Comercio

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion