8 Ideas baratas para dar a conocer su empresa


Muchos dueños de pequeños negocios piensan que la publicidad es como ir al dentista: algo que es necesario hacer cada seis meses.

Pero, cuando la publicidad es continua y enfocada, los negocios se hacen más fáciles.

Si los posibles clientes tuvieran una visión positiva de sus productos y de su reputación antes de que usted les contacte, tendrá muchas oportunidades de cerrar una venta.

Otra novedad respecto a la publicidad permanente es la que no está atada a una etiqueta de precio.

Se trata de enviar el mensaje correcto para la persona adecuada en el momento indicado.

Aquí les dejo•••

Ver artículo completo

Pequeños negocios

Muchos dueños de pequeños negocios piensan que la publicidad es como ir al dentista: algo que es necesario hacer cada seis meses. Pero, cuando la publicidad es continua y enfocada, los negocios se hacen más fáciles. Si los posibles clientes tuvieran una visión positiva de sus productos y de su reputación antes de que usted les contacte, tendrá muchas oportunidades de cerrar una venta.

Otra novedad respecto a la publicidad permanente es la que no está atada a una etiqueta de precio. Se trata de enviar el mensaje correcto para la persona adecuada en el momento indicado. Aquí les dejo algunas ideas para hacer eso, sin gastar mucho, esta información fue tomada en parte de Muse2Muse.

1. Haga que los clientes se sientan especiales.

2. Cree tarjetas de presentación que sus clientes quieran guardar.

3. Deje de atender a clientes que no le dan utilidad.

4. Cree una lista de contactos por email de sus clientes y luego mándeles cartas por correo.

5. Participe de ferias y conferencias. Usted puede crear rápidamente carpetas interesantes con informaciones de contacto, encartes, novedades sobre sus productos o un pequeño site sobre un evento.

6. Participe de varios foros publicando comentarios para resolver problemas o respondiendo preguntas. Puede ser necesario hacer eso durante un tiempo, Pero la recompensa vendrá en forma de clientes y nominaciones.

7. Use los medios locales para dar a conocer su empresa o negocio. Los reportajes generan más credibilidad que la publicidad paga. Vale la pena contratar un profesional de relaciones públicas o un asesor de prensa. El conseguirá espacio para las noticias. Normalmente, eso puede ser hecho en un corto plazo o de vez en cuando.

8. No deje que sus clientes se escapen. Haga un esfuerzo para traerlos de vuelta. Cuesta mucho menos traer de vuelta a un cliente insatisfecho que ha desaparecido que atraer uno nuevo.

Si usted no ve un cliente desde hace tiempo, mándele un mail personalizado preguntando si todo está bien. Para un cliente que ha pasado por una mala situación terrible con su empresa, use el teléfono y llámele directamente, reconozca la situación y pregunte si hay algo que usted como dueño pueda hacer.

Un descuento también es bueno. Ser gentil con los clientes es la propaganda más inteligente y barata que usted puede hacer.

Fuente: Crisisynegocio.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion