Happy Hound y su historia de éxito con marketing online


Esta es la historia de éxito de Happy Hound.

 Era una empresa nueva que necesitaba atraer clientes y desarrollar un plan de marketing online efectivo, que la misma dueña pudiera gestionar.

Ahora el 90% de los clientes llega por publicidad vista en Google AdWords.

El éxito conseguido y la larga lista•••

Ver artículo completo

Happy Hound

Esta es la historia de éxito de Happy Hound. Era una empresa nueva que necesitaba atraer clientes y desarrollar un plan de marketing online efectivo, que la misma dueña pudiera gestionar. Ahora el 90% de los clientes llega por publicidad vista en Google AdWords. El éxito conseguido y la larga lista de espera de clientes le permite pensar en un segundo local.

En el año 2004 Suzanne Golter abrió su empresa dedicada al cuidado de mascotas: era una guardería y hotel para perros en una bodega de Oakland, California. Emprendió su idea de negocio sabiendo que podía ofrecer un espacio alegre y saludable para las mascotas, y que “Happy Hound” incluía innovaciones como un moderno sistema de ventilación y un servicio de webcams para que los amos pudieran ver cómo estaban sus mascotas.Buenos pues, luego de plantear claramente sus ideas sólo faltaban los clientes. Suzanne pensó que como había levantado todo el negocio sola, ella misma podría encargarse de hacer correr la voz.

Golter sabía que muchos clientes potenciales estaban buscando en Internet un servicio como el que ella ofrecía, así que creó una cuenta en Google AdWords y empezó a publicar avisos cortos. “Mis primeros anuncios los subí todos en una sola tanda”, cuenta.

Al principio utilizó la herramienta de localización geográfica de AdWords en un área bastante amplia, pero luego lo pensó mejor y decidió enfocarse en un lugar más específico: el sector de Oakland y San José. También creó un boletín de noticias virtual y publicó avisos en revistas especializadas (dedicadas a la tenencia y cuidado de mascotas)

Luego creó una página en Google Places, actualizó toda la  información referente a su negocio y empezó a utilizar las redes sociales, donde sube fotos de mascotas y difunde los eventos que organiza Happy Hound (eventos de caridad, entre otras). Estas acciones le han permitido ganar muchos comentarios positivos de clientes en sitios online.

Vía: Google

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion