Toy Story 4 teaser une a viejos amigos con un nuevo “juguete”

Nuevos y viejos amigos vuelven para la secuela de 2019.

Ver artículo completo

Disney y Pixar Animation Studios lanzaron el primer tráiler de Toy Story 4 esta mañana, pero no vayan a él esperando aprender mucho sobre la próxima entrada en la querida franquicia. En su lugar, considere esto como una reunión más para los espectadores y sus juguetes favoritos, con Woody, Buzz, Jessie y varios otros que comienzan el teaser. Todo sonríe y ríe.

No es hasta el final del teaser que la trama de Toy Story 4 comienza a revelarse. La descripción del vídeo también proporciona detalles más útiles; Ese tenedor al final, ¿se está volviendo loco porque se siente tergiversado entre los juguetes? Esa ansiedad será el problema que Woody y la tripulación están tratando de resolver.

Así es como Disney describe la trama:

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito”, dice Cooley en el comunicado de prensa.

“El propósito de un juguete es estar ahí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un spork desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él”.

Forky es expresada por Tony Hale (Arrested Development , Veep), mientras que el director Josh Cooley está haciendo su debut cinematográfico al frente.

El adelanto de Toy Story 4 se adjuntará a la nueva película de Wreck-It Ralph, Ralph Breaks the Internet , que saldrá el 21 de noviembre. Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Fuente: Kancha

Artículos Relacionados