Tienda OXXO abre su primera tienda en Perú


Este pasado viernes se inaguró la primera tienda OXXO en Perú. Conoce más detalles aquí.

¡La espera ha terminado!

Este pasado viernes, la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, propiedad del corporativo Fomento Económico Mexicano (Femsa), abrió su primera tienda en Perú, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. La llegada de la marca, marca el inicio de una nueva etapa en la estrategia de crecimiento internacional la compañía

Así, OXXO ha diseñado una oferta de valor con productos a precios competitivos y servicio de calidad acorde con las necesidades y demandas cotidianas que han identificado en los consumidores peruanos. El objetivo es simplificar la vida de los clientes a través de una experiencia de compra amable, práctica, rápida y confiable, a todas horas.

Desde su llegada a Sudamérica, la tienda mexicana ha mejorado gradual y consistentemente sus habilidades para ajustar la propuesta de valor y satisfacer mejor las necesidades de diferentes consumidores en distintos mercados.

Estas habilidades ya están siendo utilizadas en Colombia y Chile, y a partir del viernes 26 de octubre, estaran ayudando a consolidar la propuesta de valor de OXXO en Perú.

Es importante resaltar que, OXXO será competencia directa en Perú de la cadena de tiendas Tambo, propiedad de la familia Lindley, la misma que vendió a la embotelladora regiomontana Arca Continental (AC) su negocio de refrescos.

Vía: gestion.pe