Las tres franquicias más famosas de la historia

Conoce las tres franquicias más famosas de la historia, seguro que es un secreto a voces, que las más famosas y de las que más abundan son las de comida rápida. Pero, quedarás loco cuando veas la cantidad de locales que tienen alrededor del mundo.

Ver artículo completo

El sector líder de las franquicias es los alimentos, lo que mayor genera una rentabilidad en el mercado mundial, cuando se trata de franquicias, son todas las empresas de comida rápida, y es que tiene sentido, a lo largo del mundo existen empresas originarias de Estados Unidos que han decidido abrir las puertas y ofrecer sus productos hasta en China, literalmente.

Imaginarnos sin los helados de McDonald’s, sin el pollo de KFC hace que entremos en depresión, nosotros colaboramos con que este sector siga en crecimiento y vaya logrando adquirir mayor posición en el mercado. ¿Cuáles son las tres favoritas?

Subway

Alrededor de 37 mil locales de subway existen en el mundo, posicionándola como la más famosa de la historia. Así que si tú amas los submarinos, sándwich y galletas de subway puedes estar tranquilo, que es muy probable que en otras ciudades puedes seguir deleitándote con tan deliciosa comida.

McDonald’s

La favorita de los pequeños y no tan pequeños, nuestras salidas en familia siempre tenían el nombre de esta empresa, de niños amábamos la cajita feliz, pero con el tiempo cambiamos nuestro menú. Lo único que no cambia es nuestro amor a McDonald´s.

Burguer King

Una de las competencias directas de nuestro favorito de la infancia, también ha tomado terreno a nivel mundial, ofreciendo una de las deliciosas de la casa como lo es los aritos de cebolla. Al contrario de los dos anteriores, sus locales alrededor del mundo no son tantos, pero sigue abarcando terreno con los años.

Lo importante de las tres franquicias es que comenzaron como cualquier negocio, en una ciudad y con un local, les llevó años poder tener el puesto con el que cuentan actualmente, pero nada les impidió mostrar sus recetas fantásticas al mundo, y conocerlo por medio de su marca.

Eso es lo más interesante, que han logrado seguir, sin tambalear ni cayendo, sino creciendo y logrando incluso ocupar más espacio en el mercado. Merecen nuestro reconocimiento por eso, porque definitivamente nuestro corazón se lo ganaron hace tiempo.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI