Estás 8 franquicias no muy conocidas son de las más rentables de EE. UU.

Invertir en una franquicia puede ser una de las maneras más fáciles y rentables para que los empresarios manejen su propio negocio exitoso. Si está pensando en invertir en una franquicia, eche un vistazo a esta lista de las 25 franquicias más rentables que operan en los Estados Unidos hoy.

Ver artículo completo

Las franquicias más rentables en los Estados Unidos:

1. Wingstop:

Las ganancias de la cadena de restaurantes Wingstop de alitas, papas fritas, salsas y ensaladas aumentaron en 1000 puntos básicos este año gracias a una disminución del 23% en el precio de sus acciones mayoristas en combinación con un aumento promedio de 4.4% en las ventas para el tercero. trimestre de 2018. Nunca ha habido un mejor momento para dirigir una franquicia de Wingstop.

2. One Hour Air Conditioning & Heating:

La franquicia más rentable de los Estados Unidos maneja el aire acondicionado y la calefacción. El sistema de aire acondicionado y calefacción de una hora requiere una inversión inicial de solo $ 88k, lo que la convierte en una gran oportunidad para que los plomeros individuales se expandan a las más de 300 marcas de la marca de renombre.

3. Pearle Vision:

Los centros de Pearle Vision en los que trabajan optometristas profesionales tuvieron un ingreso promedio de $ 1.28 millones en 2017, con más de $ 1 millón de los generados a través de las ventas minoristas de gafas y productos relacionados.

4. Miracle-Ear:

Operando en un modelo similar al centro Pearle Vision, este fabricante de audífonos cuenta con más de 1,330 tiendas franquiciadas en los Estados Unidos, que ofrecen pruebas y consultas, además de vender productos para audífonos. La inversión inicial menos costosa cuesta $ 119k.

5. Jersey Mike’s Subs:

Sin lugar a dudas, una de las franquicias más rentables es Jersey Mike’s Subs, con la empresa denominada franquicia de mayor crecimiento en Estados Unidos en 2016, y la cantidad de franquicias se ha duplicado en una década.

6. Orangetheory Fitness:

Esta franquicia de gimnasio de 8 años Orangetheory Fitness, donde los miembros usan monitores cardíacos con sus ritmos cardíacos que aparecen en una pantalla, ya ha crecido a aproximadamente 600 franquicias solo en los Estados Unidos.

7. Mosquito Joe:

Una franquicia aún más joven es esta empresa de control de mosquitos, Mosquito Joe, que se fundó en 2013 pero ya tiene más de 200 franquicias. Los costos iniciales de inversión son entre $ 90k y $ 130k.

8. Massage Envy:

La lujosa franquicia de masajes, Massage Envy, mantiene excelentes márgenes de ganancia gracias a un enfoque innovador basado en membresía que garantiza un flujo de ingresos recurrente con sus franquicias con una tasa de éxito del 99%.

Fuente: CNN

Artículos Relacionados