atraer nuevos socios a la red vender tu franquicia

Si tu intención es comercializar con éxito tu negocio, aquí te brindamos cuatro tips que puedes Analizar para llevar a cabo lo que quieres. 1. Es un mercado maduro La industria de las franquicias está consolidada. Cada vez más, el inversionista se prepara, investiga y se asesora profesionalmente. Por si fuera

Ver artículo completo

Si tu intención es comercializar con éxito tu negocio, aquí te brindamos cuatro tips que puedes Analizar para llevar a cabo lo que quieres.

1. Es un mercado maduro

La industria de las franquicias está consolidada. Cada vez más, el inversionista se prepara, investiga y se asesora profesionalmente. Por si fuera poco, el franquiciante también se enfrenta a un mercado cada vez más competido y exigente. Las formas de comercializar una franquicia, las herramientas para encontrar el franquiciante ideal o al mejor de los franquiciatarios se han transformado y diversificado.

2. Las ferias y exposiciones pierden fuerza

Han sido las ferias o expos de franquicias los eventos en los que los franquiciantes ofertan sus modelos de negocio y los inversionistas buscan el concepto a su medida. Pero, aunque parezca extraño, estas expos y ferias no son muy antiguas. Las primeras que de manera estructural y bien organizada se llevaron a cabo fueron hace apenas 20 años.

¿Por qué las ferias ya no son atractivas a franquiciantes e inversionistas? La respuesta es muy sencilla: hoy existen otros medios para comercializar una franquicia que han demostrado su eficacia y que resultan considerablemente más baratos que una feria.

3. Nuevas herramientas de venta

Internet es la herramienta que ha venido a revolucionar la comercialización de franquicias. Hoy en día se puede encontrar una gran variedad de webs site que permiten al inversionista saber qué franquicias hay en el mercado y también conocer a profundidad las características de cada una de ellas.

4. El poder de la prensa tradicional

La publicidad en medios de comunicación escritos, periódicos y revistas. Son cada vez más utilizados por empresas franquiciantes para promover en el mercado sus conceptos.

Fuente: entrepreneur.com

Artículos Relacionados