Organiza las horas del día en tu negocio


Tu capacidad para gestionar tu tiempo con eficacia en tu negocio podría hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Si controlas y manejas tus horas de trabajo adecuadamente, podrás ser capaz de administrar mucho más.

Aquí te dejo ocho puntos importantes para  la gestión de las horas que•••

Ver artículo completo

Tiempo organizar

Tu capacidad para gestionar tu tiempo con eficacia en tu negocio podría hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si controlas y manejas tus horas de trabajo adecuadamente, podrás ser capaz de administrar mucho más.

Aquí te dejo ocho puntos importantes para  la gestión de las horas que pasas en tu negocio:

1. Consolidar similares tareas en grupos de trabajos y que se realizan al mismo tiempo. Esto elimina gran parte del comportamiento esporádico.

2. Hacer primero los trabajos duros o más difíciles y hacer las tareas menores en segundo plano de prioridad.

3. Delegar y dejar que otros aprendan a compartir la responsabilidad en la operación del negocio. Usted encontrará que tiene más tiempo para las tareas más importantes.

4. Aprenda a utilizar el tiempo cuando está en reposo. Puede leer un libro, escribir una nota o revisar su plan de negocios, de marketing, etc.

5. Evitar el síndrome de escritorio desordenado, un escritorio limpio le ayuda a pensar con claridad, más fácil localizar los documentos y mantener su mente enfocada en la tarea que debe realizar.

6. No retrase las tareas que no le gusten. Recuerde, usted debe cambiar los viejos hábitos. Trate de recompensarse a sí mismo al final del día. Esto motivará a la auto-disciplina.

7. Reducir las reuniones y el tiempo de las mismas, pregúntate a ti mismo si tal reunión es necesaria y si tal vez una llamada de teléfono puede resolver el tema a tocar. Si una reunión es necesaria tome nota de los puntos importes que vaya a tocar.

8. Aprenda a decir no, esto requiere práctica.

Fuente: 1buenaidea.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32377 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion