Adiós al plástico en los six-packs de las cervezas Corona (México)

Como parte de un programa piloto que tiene planes de expandirse a muchos territorios en el mundo, la famosa marca de cerveza, Corona, le dice adiós al uso de plástico en sus six-pack vendidos en México.

La empresa anunció que su presentación de seis cervezas ahora vendrá con anillos fabricados con "fibras biodegradables provenientes de plantas con un agregado de subproductos y materiales compostables".

Esta gran iniciativa forma parte de la alianza que sostienen la compañía cervecera y la organización Parley for the Oceans, con la intención de reducir considerablemente sus desechos y aumentar el uso de empaques ecológicos.

Esta iniciativa…

Ver artículo completo

Como parte de un programa piloto que tiene planes de expandirse a muchos territorios en el mundo, la famosa marca de cerveza, Corona, le dice adiós al uso de plástico en sus six-pack vendidos en México.

La empresa anunció que su presentación de seis cervezas ahora vendrá con anillos fabricados con “fibras biodegradables provenientes de plantas con un agregado de subproductos y materiales compostables”.

Esta gran iniciativa forma parte de la alianza que sostienen la compañía cervecera y la organización Parley for the Oceanscon la intención de reducir considerablemente sus desechos y aumentar el uso de empaques ecológicos.

Esta iniciativa comenzará a principios del 2019 en las playas de Tulum de México y se expandirá por todo el Reino Unido a medida que vaya avanzando el año.

Con esto Corona se quiere convertir en la primera marca de cerveza a nivel global en no usar anillos de plásticos y si anillos 100% ecológicos.

Hay que tomar en cuenta que en México muchas iniciativas ya se han lanzado y aprobado planes para reducir considerablemente el uso de plástico en sus productos, hablamos de bolsas, popotes y hasta unicel. Todo esto con la intención de preservar el medio ambiente.

Corona se une a Pascual en México, ya que esta compañía ha hecho algo similar con los Boing! al eliminar el uso de popotes.

Fuente: Xatata

Articulos Relacionados