10 ideas de negocio para ganar dinero en Navidad

Ya se acercan las Fiestas Navideñas, y es una excelente oportunidad para conseguir un ingreso adicional, presta atención a estas sencillas ideas de negocios.

Ver artículo completo

Ya se acerca la Navidad, una de las fechas más bonitas, y esperadas durante todo el año. La unidad de la familia, el ambiente navideño, incluso el hacer intercambios de regalos.

Pero más allá de compartir en familia por la Navidad, hoy en día más de una persona a entendido que detrás de estas fechas festivas hay un mercado, con una buena idea de negocio.

Por ello te traemos las 10 mejores ideas de negocios para aprovechar estas navidades y así poder ganar dinero:

1.- Vender el disfraz de Papá Noel

En esta fecha tan festiva no se puede desaprovechar la oportunidad, de poder vender el disfraz de Papá Noel, ya que en esta fecha muchos deciden disfrazarse con el fin de compartir entre amigos y familiares

2.- Crea un show navideño

Si cuentas con talento para la animación y creación de musicales, shows infantiles y bailes tienes la opción de ganar un ingreso extra con esta alternativa.

3.- Empaque de regalos

Por ser una fecha tan comercial, muchos quieren que su empaque se vea especial, y diferente al de los demás. Por ello que mejor ideas que plasmar unas cuantas ideas únicas en cada empaque.

4.- Venta y fabricación de árboles de Navidad artificiales

Esta opción es utilizada por muchos países, debido a que no utilizan arboles naturales, convirtiéndose así en una idea de negocio rentable para Navidad.

5.- Servicio de fotografía

Muchas familias desean documentar siempre las fiestas navideñas, por ello es indispensable las fotografías, y la mejor manera de hacerlo es a través de un profesional encargado en el área. 

6.- Haz servicio de transporte privado

En esta época del año donde el servicio publico se detiene. Contar con un carro y ofrecer un servicio de transporte privado es una gran idea de negocio.

7.- Crea manualidades navideñas

Si tienes talento para crear, esta idea es para ti, ya que con esta fecha puedes crear todo tipo de manualidades navideñas para luego venderlas al mercado, bien sea adornos, detalles pequeños, esto te llevara a ganar mucho dinero.

8.- Venta de pan dulce navideño

Para Navidad es imperdonable que en la noche navideña no se cuente con el pan dulce, es por ello que este es una idea que no te dejara perdidas, solo ganancias.

9.- Alquiler de arboles navideños

Muchas personas hoy en día están optando por la idea de alquilar los arboles navideños, ya que es una opción mucho mas economía, y al finalizar la Navidad solo tendrá que ser devuelto.

10.- Haz canastas navideñas

Para estas fechas ya sea para las familias o las empresas, la canasta navideña no puede faltar, por ello que mejor que elaborar una cuantas canastas con un detalle único, ofrecerlas, y así ganar algo dinero extra.

 

Artículos Relacionados