Tiene 14 años y ya es un pintor millonario

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

El niño se llama Kieron Williamson y ya se ha convertido en un prolífico y talentoso pintor. Conocido como el “mini Monet”, este joven logró vender hace poco 24 piezas recaudando casi 400 mil dólares.

Lo cierto es que este ahora adolescente artista, tuvo su primera exposición cuando tenía tan solo 6 años, poco después de haber comenzado a pintar. Su talento es innegable, y sus compradores son de diversas partes del mundo, principalmente de China.

Hoy, con tan solo 14 años vende sus cuadros en millones de dólares, y desea dedicarse al arte por mucho tiempo.

Al parecer, para él lo único importante es dibujar, y no siente que las cosas materiales tengan relevancia. Se considera un niño tranquilo, y disfruta mucho pasar el tiempo escuchando música calmada y pintando.

Te puede interesar: Niña hindú crea una aplicación de juego con sólo 9 años

pinturas-famosas

Mundialmente famoso

Además el pequeño artista ya tiene una muestra retrospectiva donde se pueden ver sus creaciones (antes de que cumpla 10 años) y donde se puede conseguir su libro. Sus padres se percataron de semejante talento a los 5 años. Hoy, el niño del pincel y del talento repite: “Mi estilo ha cambiado. No estoy pintando mucho pero creo que ahora mis pinturas tienen más calidad”.

Kieron se enfoca más que nada en paisajes pero en el último tiempo incorporó a las personas y a los caballos.

Confiesa que la mejor escena que ha pintado es Wells (norte de Norfolk) en la niebla, donde se ve un barco pesquero y otros barcos más pequeños capturados por la luz y donde no se puede ver el horizonte porque es muy brumoso.

Michelle, su madre, comenta que su talento natural tomó a todos por sorpresa. “Si me hubieran preguntado hace cinco años dónde estaríamos ahora y qué estaríamos haciendo, no me lo hubiese creído. Cuando era más pequeño me dijo que iba a ser mundialmente famoso.

Es algo muy extraño porque, para ser honesta, no lo esperaba. Kieron tiene un montón de características de su padre que le servirán. Tiene agallas y determinación. Lo veo cuando practica algún deporte, Kieron da el 200%”, explica.

pintores

¿Cómo es su vida?

En las mañanas normalmente miro las fotos en la computadora y luego me voy para la escuela. Cuando regreso a casa trato de buscar nuevamente la imagen que me llamó la atención y me pongo a pintarla”, dijo Kieron.

Y agregó: “En la escuela suelo pensar sobre la imagen que tengo en la cabeza. Pienso en cómo sacar todos los detalles negativos. Si en la foto hay más bits malos que buenos entonces busco otra foto”.

Vía: lancion.com.ar

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32261 Artículos
Editor en Pymex desde 2014