Perú: Saga Falabella tendrá nuevo punto de venta en Pucallpa

SagaFalabella

Saga Falabella, una de las tiendas por departamentos más importantes de nuestro país, sigue creciendo a pasos agigantados con grandes inversiones en territorio nacional. Por eso, luego de abrir su local en Plaza Norte de Independencia, se destaca una próxima inauguración que se realizará en la selva del país.

La empresa chilena estima inaugurar 5 nuevos locales en el Perú: Cañete, con Mega Plaza Express, Pucallpa, en el Open Plaza, Huánuco, con Grupo Breca, y la más grande con El Quinde, en Ica.

Saga Falabella, como parte de su estrategia de crecimiento, presenta este año 30 marcas nuevas, entre accesorios, ropa y calzados. Entre las nuevas marcas se encuentran: Corte Fiel, Desigual, Warehouse, Spring Step, entre otras.

Pucallpa como nuevo punto de venta

Open Plaza Pucallpa iniciará sus operaciones en el segundo semestre del presente año y se construirá sobre un área de 40 mil m2, contando con la tienda por departamentos Saga Falabella, un hipermercado Tottus y una tienda del hogar y construcción Sodimac.

Cabe señalar que la cadena de centros comerciales inició la construcción del Open Plaza Pucallpa con una inversión de US$ 60 millones, siendo así el primer centro comercial ubicado en la selva del Perú.

Durante la etapa de construcción de este establecimiento se generará 1.500 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, y cuando entre en funcionamiento requerirá unos 1.000 trabajadores de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados