Primera Feria Virtual de Turismo Nacional cerró con 5,344 visitas

Turismo imágenes

La 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional, realizada entre el 16 y 19 de diciembre, recibió un total de 5,344 visitas durante los cuatro días que estuvo abierta y más de 10,000 visitas desde que inició su campaña de difusión, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Más de 1,800 personas se registraron en la plataforma virtual para participar de la feria turística, en calidad de compradores o de visitantes, y para conocer la oferta de las empresas participantes, provenientes de distintas regiones del país, además de participar en los sorteos realizados a lo largo del evento.

La feria, dirigida al público en general, permitió a los participantes conocer las ofertas, paquetes de viajes y otros servicios ofertados por reconocidas empresas del sector de turismo a través de stands personalizados con contenido multimedia y un módulo de chat para interactuar directamente con un representante de la empresa.

Además, los participantes tenían la opción de dejar una tarjeta de presentación en cada uno de los módulos, con el objetivo de establecer un contacto directo posteriormente.

En abril del 2012 se llevará a cabo una nueva edición de las Ferias Virtuales de Turismo, orientadas a promover Perú como destino entre operadores, mayoristas y agentes de viajes de Latinoamérica. La 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional fue una iniciativa de Travel Update que contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (Apavit), el aporte de Promperú y el auspicio de Movistar.

Fuente: Andina

Pedro O
Sobre Pedro O 27420 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion