Feria laboral ofrece 6 mil empleos hasta el 3 de julio en Lima

Hasta el 3 de julio se desarrollará en el Centro de Convenciones 27 de enero de San Borja, una feria en la que diversas empresas ofrecerán más de 6 mil puestos de trabajo.

Ver artículo completo

feria laboral

Hasta el 3 de julio se desarrollará en el Centro de Convenciones 27 de Enero de San Borja, una feria en la que diversas empresas ofrecerán más de 6 mil puestos de trabajo.

Esta feria laboral es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., donde los interesados pueden acceder a una vacante de empleo son sólo llevar su respectivo Curriculum Vitae actualizado y su Documento Nacional de Identidad. De no contar con un CV, en la feria podrán orientarlos para elaborar uno.

Te puede interesar: Cosas a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo

Según lo explicó el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, los que no tienen capacitación, los que no tienen una hoja de vida y no tienen dinero porque son pobres o pobres extremos, se ofrece este programa para capacitarlos. “En este caso tenemos 740 vacantes para que puedan aplicar a una beca, tenemos convenios con diferentes universidades para que los capaciten y los vuelvan empleables”, expresó el ministro.

Todos los asistentes a dicha feria laboral (feria Estado Inclusivo, ubicado en la Av. Arqueología s/n, San Borja)) recibirán un certificado único laboral y serán asistidos en los servicios de búsqueda de empleo y orientación vocacional. Adicionalmente, Maurate informó que se han destinado 1,600 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Vía: Peru21.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 28455 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados