Expoalimentaria se posiciona como la feria de alimentos más importante de Sudamérica

2

La Asociación de Exportadores (Adex) señaló que Expoalimentaria se ha convertido en la feria del rubro alimentario más importante de Sudamérica y se ha posicionado como una de las ferias del rubro en el calendario de las grandes ferias mundiales.
El gerente general de Adex, Alberto Infante, dijo que Expoalimentaria es comparable, en profesionalismo, a las ferias europeas como el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) o la Feria Trienal Internacional de Tecnología en Bebida y Alimento de Alemania que es conocida como Anuga.

Explicó que Perú, dada su posición geográfica, es visto actualmente como un proveedor estratégico de alimentos para el mundo, y en ferias está superando incluso a algunas de Estados Unidos.

En la versión de Expoalimentaria 2011 los más importantes compradores profesionales de Europa y Asia, quienes toman las decisiones de compra en las grandes cadenas de supermercados, vendrán a encontrar no sólo la oferta de Perú sino también la de países vecinos, declaró a la revista AgroNegociosPerú.

Fuente: Andina


Artículos Relacionados