Cómo obtener una tarjeta personalizada con tu nombre del Metropolitano

3

metropolitano

Ya se encuentra disponible la nueva tarjeta lanzada por Protransporte la cual ofrece beneficios en casos de seguridad, ya que podrás recuperar tu saldo en caso de pérdida o robo.

En efecto, en estos casos el usuario ya podrá recuperar el saldo de la tarjeta del Metropolitano, esto gracias a las nuevas tarjetas que ha lanzado Protransporte, que ofrece mayores beneficios en materia de seguridad.

La Municipalidad de Lima invoca a los usuarios a cambiar sus antiguas tarjetas por estos nuevos documentos, ya que llevan el nombre impreso de sus dueños, lo que permite denunciar el robo o la pérdida del mismo. La tarjeta personalizada puede ser bloqueada automáticamente y, en consecuencia, recuperarse el íntegro del saldo del usuario.

Te puede interesar: Pasos para obtener el Carné de Salud en Lima Metropolitana

Cómo obtener una tarjeta personalizada

Hay que acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU), ubicados en la Estación Central o los Terminales Naranjal y Matellini, de lunes a sábado de 06:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos hasta las 02:00 p.m.

Cómo bloquearla

En caso de que se desee bloquear la tarjeta personalizada que fue extraviada o robada, el usuario debe llamar al Call Center 203-9000 o acercarse a los CAU Naranjal portando su DNI y cancelando el valor de S/4.50.

Vía: larepublica.pe


Artículos Relacionados