¿Cómo consultar los tipos de proyectos de inversión pública en el Perú?

Gracias a un aplicativo informático ahora todo ciudadano puede acceder gratuitamente a la búsqueda de los principales proyectos de inversión pública en una base de datos estandarizada que han sido formulados y evaluados por el Ministerio de Economía y Finanzas.

El Banco de Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas es un aplicativo informático que sirve para actualizar, almacenar, publicar y consultar información resumida, relevante y estandarizada de los proyectos de inversión pública en su fase de preinversión usando tecnología web para este tipo de soluciones.

El acceso al portal es fácil para la búsqueda de proyectos de inversión pública.

Gracias a esta herramienta, el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) cuenta con una base de datos estandarizada de la información más relevante de los proyectos que han sido formulados y evaluados por diferentes Unidades Formuladoras y Evaluadoras del país y que puede ser consultada a través de nuestro sitio web por cualquier ciudadano que cuente con acceso a internet.

Cómo hacerlo

El Banco de Proyectos cuenta con diversas aplicativos informáticos que permite el ingreso a Formuladores y Evaluadores de los Gobiernos Nacionales, Gobierno Regionales y Gobiernos Locales, y a todo ciudadano en general.

En este sentido, se puede acceder a las consulta de los proyectos de inversión pública, por:

– Consulta de Inversiones
– Consulta Avanzada
– Programa de Inversión
– Conglomerado de Inversión
Para mayor información ingresar a este link.
Vía: mef.gob.pe

Nunca ha sido más fácil y rápido poder consultar los proyectos de inversión pública en el Perú con sólo ingresar a una serie de aplicativos informáticos del Ministerio de Economía y Finanzas. Así que gracias a esta herramienta, el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) cuenta con una base de datos estandarizada de la información más relevante de los proyectos que han sido formulados y evaluados por diferentes Unidades Formuladoras y Evaluadoras del país y que puede ser consultada a través de nuestro sitio web por cualquier ciudadano que cuente con acceso a internet.

Sobre Pedro O 27119 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados