¿Cómo aprovechar la gratificación de julio?


En este mes, en Julio, un gran número de trabajadores reciben un ingreso extra por Fiestas Patrias.

¿Ya sabes qué hacer con la gratificación? La reconocida entidad financiera Interbank, nos brinda algunas recomendaciones para aprovechar de la mejor manera este dinero adicional: 1.

PAGA TUS DEUDAS Si tienes algunas deudas•••

Ver artículo completo

gratificacion1

En este mes, en Julio, un gran número de trabajadores reciben un ingreso extra por Fiestas Patrias. ¿Ya sabes qué hacer con la gratificación? La reconocida entidad financiera Interbank, nos brinda algunas recomendaciones para aprovechar de la mejor manera este dinero adicional:

1. PAGA TUS DEUDAS

Si tienes algunas deudas pendientes o atrasadas, este dinero adicional será un gran apoyo para poder cancelarlas y así evitar costos adicionales o moras; además de dañar tu récord crediticio. De la misma manera, puedes adelantar el pago de las cuotas de los préstamos que hayas solicitado, puesto que por adelantar los pagos no se cobra ninguna comisión.

2. AHORRA

Ahorrar no solo nos permite realizar nuestras metas propuestas, sino también nos ayuda a salir airosos financieramente de situaciones inesperadas como accidentes o enfermedades. Por otro lado, se pueden realizar depósitos a largo plazo con tasas de interés muy atractivas, ya que en algunos casos, se ofrecen premios por los depósitos realizados.

3. RENTABILIZA TU DINERO

Una buena alternativa es destinar parte de los ingresos generados por la gratificación a los fondos mutuos. A mediano o largo plazo, trázate un objetivo de inversión e identifica tu perfil crediticio para poder encontrar el instrumento adecuado para tus niveles de ingreso y expectativas.

SIGUE ALGUNOS TIPS:

Si estás en algún cajero y ves a personas sospechosas cerca de tuyo, lo ideal es que no realices la operación. Si recurres en la noche, te recomendamos ir acompañado.

Así mismo, si vas a viajar a otra ciudad, evita a toda costa transportar dinero en efectivo. Procura utilizar cajeros y agentes a nivel nacional.

Y tú, ¿de qué manera vas a aprovechar la gratificación?

Vía: Publimetro

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion