Youtuber El Mundo de Camila: ¿De dónde saca tanto dinero?🤔


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Mundo de Camila es el canal de una Youtuber Cubana que vive en Miami y muestra sus lujos. Autos, Casas y hasta aviones de lujos es lo que muestra en sus videos a continuación su historia.

Las redes sociales y en especial la comunidad de Youtube se jala de los pelos al ver los lujos con los que cuenta Camila Guiribitey, una Youtuber de raíces cubanas pero que vive en Miami.

Y es que no es para menos, entre tantos autos de lujos, casas de lujos por todo el mundo y hasta aviones privados, muchos se pregunta, de donde saca tanto dinero?

Sus autos de Lujo

Su video que la hizo famosa, fue cuando mostró los autos de lujo que tenía en su casa y es que la colección de autos eran increíble, tenía hasta autos de colección que solo hacen 20 en el mundo y ella tenía el número 2.

Relacionado: Conoce a los Youtubers Peruanos mejor pagados

Sus casas por el mundo

Otro de los videos que ha dado mucho que hablar, es sobre sus casas que tiene por todo el mundo, 4 casas en Miami, Hawai, Boston, México, República Dominicana, España, son los lugares que ha dicho que tiene casa, pero en un video afirma tener 10 propiedades por todo el mundo.

Sus aviones

Como si fuera poco, ella no viaja en primera clase, tampoco alquila aviones privados, sino tiene 2 aviones privados que los utiliza para viajar a diferentes partes del mundo, aviones que ha mostrado en sus videos y que lo que más le gusta de sus aviones privados es que no tiene límite de equipaje…

Su lado filantrópico

Es una chica que ha nacido con todos esos lujos y al venir de una familia cubana, ella conoce las necesidades que mucha gente tiene latinoamérica, es por eso que muchos de sus videos muestra la ayuda que hace cuando visita un país.

En una ocasión ella regalos útiles escolares a una escuela de República Dominicana, también le dio ayuda a un niño de bajos recursos y en su Instagram puedes ver como hace trabajos sociales por el mundo, ya que ella es dentista y su esposo también.

Todo esto a pesar que a su familia no le gusta mucho que haga, ya que por su nivel socio económico no es seguro que este lugares así (sabemos como es la delincuencia) pero igual, ella trata de hacer lo mejor que puede.

¿De dónde saca tanto dinero?

RelacionadoLos 10 Youtubers más ricos de México 2018

Está es la pregunta que muchos se hacen, sabemos que el dinero proviene de su familia (no de Youtube, donde muchos creadores con millones de seguidores se están quejando de las pocas ganancias) pero que hacen? a que se dedican?

Al parecer sus padres tienen no una, sino dos clínicas de cirugía estética en Miami, todo esto gracias a los datos que han brindado este año sobre unas malas prácticas que tuvo una de sus clínicas y tuvieron que dar el nombre de la corporación que las manejaba y se dan con la sorpresa que se llama: Guiribitey Cosmetic & Beauty Institute, Inc., que es el apellido de Camila.

Pero, ese no fue el único dato que salió, sino que hay una imagen de su padre y su madre de Camila que ronda por internet y dan cuenta que el padre es el propietario de esa clínica. (no pondremos la imagen, por respeto a Camila).

También en Youtube, algunos Youtubers al puro estilo de CSI, hicieron indagaciones sobre sus padres, negocios, casas y todo da en cuenta que la clínica estética es la que da su dinero.

Así que ya saben, si quieren conocer más de El Mundo de Camila, puedes visitar su canal de Youtube.