¿Quién es Lauren Sánchez? la hermosa mujer que sale con Jeff Bezos

Lauren Sánchez es una hermosa presentadora de televisión y piloto de aviones con la que estaría saliendo Jeff Bezos y por la cuál el hombre más rico del mundo estaría divorciándose de su esposa.

Ver artículo completo

Según varias publicaciones por internet, Lauren Sánchez, una presentadora de televisión y piloto, estaría saliendo con Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo.

Ellos se conocieron hace 10 años, en Seattle, donde Lauren vive con su esposo Patrick Whitesell y donde también vive Jeff Bezos y Mackenzie (su aún esposa de Jeff).

Patrick Whitesell (actual esposo de Lauren Sánchez, Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Aunque muchos crean que Lauren es una caza fortunas, la verdad es que su reciente ex esposo también cuenta con mucho dinero, ya que es un representante de conocido de estrellas de Hollywood.

Bezos y Sánchez han tenido un romance muy en secreto, pero según reporteros de The National Enquirer, Lauren y Jeff se han visto 6 veces en los últimos 14 días.

Lauren que es piloto, tiene un aeronave y una compañía de producción, ella dice que le encanta volar aviones y helicópteros.

Al parecer, el romance entre Jeff y Lauren no es pasajero y se rumoré que es el motivo de el divorcio de Jeff Bezos con Mackenzie.

El domingo pasado que fueron los Globos de Oro, Jeff sue a una fiesta después de la premiación y algunos medios comentario que allí también se encontraba Lauren:

“Estaba contento y pasándoselo fenomenal”, aseguran fuentes de People. “Tenía a un montón de gente a su alrededor. Lauren estaba allí, pero no estaba con él todo el rato. El marido de ella también estaba allí”.

Lauren Sánchez de 49 años, sigue casado con Patrick Whitesell, aunque este año se rumorea que están haciendo su trámite de divorcio. La presentadora fue muy conocida, por ser la cara de FOX en un programa matutino en California.

Quizás te puede interesar:

Artículos Relacionados