¿Qué es Flash Mobile y cómo funciona?

Uno de los negocios más innovadores del 2019, ahora llegando a más y más países, conoce que es Flash Mobile y como funciona, una de las empresas más diferentes este año.

Ver artículo completo

Si viste alguna publicidad en Facebook o la web sobre Flash Mobile ahora te contaremos de que se trata y como funciona este interesante modelo de negocio.

¿Qué es Flash Mobile?

ACN ha decidido entrar en el mercado latinoamericano por el segmento de la telefonía móvil, muy diferente a como ha ingresado en otros mercados, a través de una submarca llamada Flash Mobile.

Flash Mobile es una empresa perteneciente a ACN, una empresa americana con más de 25 años en el mercado y cuenta con diferentes tipos de negocios, desde energía renovable hasta telefonía móvil, larga distancia, internet, etc.

ACN ha entrado al mercado de latinoamerica con un nuevo sistema de negocio el cual beneficia a todo el mundo. Flash Mobile también ha entrado en el mercado Colombiano y Mexicano, con muy buen pie, alcanzando una gran cantidad de usuarios.

Básicamente, Flash Mobile es una operadora móvil virtual (OMV) que alquila la línea de otras operadoras grandes y la sub-vende a un mejor precio o planes.

Es así que Flash Mobile llega a toda latinoamerica, con una idea de negocio innovadora y un excelente servicio.

¿Cómo funciona Flash Mobile?

Cómo saben, cuando una nueva compañía de telefonía ingresa al mercado, gastan en publicidad, en contratar a personas famosas para que promocionen sus productos, en este caso, Flash Mobile no gasta en eso y más bien con ayuda de sus manzanas verdes logra conseguir más afiliados.

Todo sabemos que tener un teléfono móvil e internet es prácticamente una necesidad básica, así que conseguir clientes no va a ser un problema y algo muy interesante es que vas a poder referir a 5 personas y tu línea será gratis.

Conclusión:

Sin duda Flash Mobile es una excelente forma de empezar tu negocio desde casa y con un buen respaldo, con el tiempo Flash Mobile a demostrado que se puede dar un servicio de calidad a bajo costo. Solo debes ser constante, ser paciente y mostrar lo mejor de ti.

 

Artículos Relacionados