Los mejores 12 negocios rentables para el 2018

Muchas personas emprenden negocios por diversos motivos: quieren ser sus propios jefes, innovar, tener otra entrada de dinero, etc.

Sin embargo, iniciar un negocio rentable solamente es posible si se tiene una buena idea de la mano de una buena planificación.

Por este motivo, para tener éxito en cualquier mercado te ofrecemos esta selección de las mejores ideas de pequeñas empresas basadas en tendencias demográficas actuales y de negocios: 1.

Realidad virtual La computación de realidad virtual (VR) es un gran avance para que los vendedores de hardware y software están trabajando arduamente para llevar nuevos productos al mercado y…

Ver artículo completo

Muchas personas emprenden negocios por diversos motivos: quieren ser sus propios jefes, innovar, tener otra entrada de dinero, etc. Sin embargo, iniciar un negocio rentable solamente es posible si se tiene una buena idea de la mano de una buena planificación.

Por este motivo, para tener éxito en cualquier mercado te ofrecemos esta selección de las mejores ideas de pequeñas empresas basadas en tendencias demográficas actuales y de negocios:

1. Realidad virtual

La computación de realidad virtual (VR) es un gran avance para que los vendedores de hardware y software están trabajando arduamente para llevar nuevos productos al mercado y la industria está creciendo a una gran velocidad.  Así que los usos potenciales de la realidad virtual para negocios son prácticamente ilimitados, por ejemplo:

  • Películas 3D : ver una película en 360 grados VR
  • Comercialización de bienes raíces : imagina buscar un nuevo hogar y poder realizar una visita virtual en línea a través de una casa anunciada desde la comodidad de tu escritorio.
  • Gaming : está revolucionando la industria de los juegos, con nuevos títulos de realidad virtual lanzados casi semanalmente.
  • Ejercicios de creación de equipos : eventos de formación de equipos con una experiencia grupal de realidad virtual
  • Interacción de realidad virtual en redes sociales: los amigos podrán interactuar en un espacio virtual en línea
  • Entrenamiento -: la RV puede inyectar un grado mucho más alto de realismo en los escenarios de entrenamiento. Muchas empresas (como UPS) están lanzando nuevos programas de capacitación de controladores de entrega que usan RV.
  • Meditación -: la RV es ideal para la meditación personalizada

2. Servicios especializados

Es erróneo considerar que los oficios calificados como opción de carrera, son mal pagados. De hecho, los servicios calificados generalmente son bien pagados y disfrutan de carreras satisfactorias. Se ha estimado que el 40% de los comerciantes actuales se jubilarán en la próxima década, creando una gran demanda de trabajadores con talento en oficios tales como:

  • Soldadura
  • Carpintería y construcción en general
  • Fontanería, montaje de tuberías y montaje a vapor
  • Sistemas eléctricos y electrónicos de control
  • Calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC)
  • Maquinistas y Metalúrgicos
  • Albañilería
  • Trabajo siderúrgico

3. Ingeniería de software y desarrollo

Los ingenieros de software prueban y mantienen software en una variedad de plataformas, desde mainframes hasta dispositivos móviles. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , Se espera que la demanda de desarrolladores de software aumente en un 17 por ciento cada año hasta el 2023, y el salario medio en 2014 fue ligeramente superior a los US$ 100,000 por año. Así que la computación en la nube y la facilidad de acceso remoto hacen que el desarrollo de software sea un negocio ideal desde el hogar.

4. Servicios para niños

Hay oportunidades de negocios en una variedad de áreas en el mercado de servicios para niños. Si te gusta trabajar con niños y tiene capacitación y / o experiencia educativa, por qué no convertirlo en un negocio que incluyen:

  • Educación preescolar de calidad, incluidas las ofertas centradas en el medio ambiente, tales como preescolares al aire libre
  • Clases de arte y eventos
  • Tutoría en habilidades críticas como lectura, matemáticas e inglés
  • Instrucción de acondicionamiento físico como tenis, natación, fútbol o clases de golf.

5. Renovaciones en el hogar

Casi cualquier persona necesita reparaciones o renovaciones en su hogar (o negocio) por lo que los contratistas de remodelaciones son difíciles de encontrar y los buenos siempre están ocupados. Así que el negocio de renovación de casas es ideal para personas que trabajan por cuenta propia por varias razones:

  • La mayoría de las renovaciones se realizan por contrato
  • La inversión de capital inicial para herramientas y maquinaria suele ser mucho menor que la requerida para nuevas construcciones
  • No se requieren locales comerciales ya que el trabajo se realiza en la ubicación del cliente, lo que hace que la remodelación sea un negocio perfecto para el hogar.
  • Los contratistas de remodelación brindan servicios de diferentes maneras:
  • Como individuos, donde el contratista realiza la mayor parte o la totalidad del trabajo
  • Como contratistas generales, que contratan y supervisan a los empleados o subcontratistas que realizan el trabajo
  • Como especialistas en un área particular, como renovaciones de baños o cocinas, o nichos como restaurar edificios históricos, mejorar la eficiencia energética o instalaciones solares.

[su_box title=”Artículo Relacionado” box_color=”#000000″]7 ideas de negocios “part time” que están de moda[/su_box]

6. Venta de bicicletas, servicio y alquiler

Actualmente el ciclismo se ha convertido en la segunda actividad al aire libre más popular en muchas ciudades del mundo. Por ejemplo, el servicio de transporte en bicicleta en los Estados Unidos ha crecido un 47% en todo el país y un 73% en las ciudades más grandes en un período de 10 años. Las ciudades de América del Norte están tratando de aumentar el número de personas que usan bicicletas en lugar de automóviles para ir al trabajo.

Además de las bicicletas con motor o solo con pedales, las bicicletas eléctricas se han vuelto muy populares. Las bicicletas eléctricas se pueden pedalear sin energía eléctrica o usar energía eléctrica para ayudar, y se espera que las ventas lleguen a cerca de 50 millones de unidades para 2018. Si el ciclismo es tu pasión y deseas convertirte en un emprendedor , esta puede ser la oportunidad de negocio perfecta.

7. Servicios de cuidado para personas mayores

Los servicios de atención a personas mayores continúan figurando como una de las mejores oportunidades de negocios. Aquí la demografía juega un papel importante y se calcula que las personas mayores representarán 1/4 de toda la población en muchas ciudades del mundo.

Desafortunadamente, muchas personas de la tercera edad tienen problemas de salud y / o movilidad y se sienten cada vez más incómodos por no poder conducir sus propios vehículos y les puede resultar difícil o imposible encargarse de las tareas domésticas, como jardinería, limpieza, cocina o cuidado de sus mascotas. Otros viajan mucho y requieren servicios de alojamiento en casa o de cuidado de mascotas y de mantenimiento de sus propiedades. En general, existe una gran cantidad de oportunidades para los empresarios que desean aprovechar la tendencia del cuidado de personas mayores.

8. Servicios de decoración del cuerpo (Piercings y tatuajes)

Según las estadísticas, la industria del tatuaje generó US$ 3 mil millones en ingresos en 2014 y continúa creciendo rápidamente:

  • 40% de los hogares estadounidenses tienen al menos un miembro con un tatuaje, frente al 21 por ciento en 1999
  • 22 por ciento de los jóvenes de la generación del milenio tienen al menos un tatuaje
  • El 30% de las personas de entre 25 y 39 años tienen tatuajes y el 40 por ciento de los adultos de entre 30 y 39 años.
  • Los tatuajes también son populares entre los adultos de mediana edad: el 30 por ciento de los que tienen entre 40 y 49 años tienen al menos uno
  • La mayoría de los artistas del tatuaje aprenden el oficio a través de un aprendizaje informal y pocas veces con un profesional (por lo general, tres años o más). Por razones de salud y seguridad, algunas jurisdicciones requieren experiencia certificada.

9. Consejería y terapia

El campo de la salud mental es otra profesión que está experimentando una mayor demanda de servicios por lo que se espera la necesidad que los terapeutas matrimoniales y familiares crezcan un 41 por ciento para 2020. Muchos profesionales en el campo toman la decisión profesional de comenzar sus propios negocios de asesoramiento. Sin embargo, esto generalmente requiere una escolarización extensiva y, a menudo, un título de posgrado.

10. Asesor financiero / planificador

Se espera que los asesores y planificadores financieros tengan una gran demanda con una tasa de crecimiento proyectada del 30 por ciento hasta el 2026. Los estudios en Canadá indican que solo el 20% de los canadienses confía en sus habilidades matemáticas y monetarias en lo que se refiere a la planificación de un futuro financiero seguro, según una encuesta de 2011.

11. Café gourmet

¿Piensas que una cafetería independiente que sirve espressos y cappuccinos no puede competir con Starbucks? Son muchos los negocios de este tipo que han abierto y han estado repleta de clientes desde el primer día. Los propietarios lo atribuyen su éxito a:

  • Tener una ubicación conveniente para vehículos, ciclismo y peatones.
  • Ofrecer un ambiente agradable, que incluye un patio al aire libre.
  • Servir bebidas de alta calidad elaboradas con cafés especiales de lotes pequeños, servidos por baristas debidamente entrenados para que el producto sea consistente.
  • No intentar competir con los establecimientos de comida rápida vendiendo café preparado.

12. Camiones de comida

La mayoría de las personas tiene la visión de que los camiones de comida sirven comida tradicional de comida rápida como hamburguesas, papas fritas y hot dogs, pero no hay razón por la cual los vendedores móviles no puedan vender también alimentos buenos, saludables y nutritivos.

Son muchos los negocios de este tipo en EEUU que ofrecen un menú que cambia según la temporada y que sirve comidas vegetarianas elaboradas con ingredientes orgánicos de origen local (y en realidad, sirven papas fritas).

Vía: 1000ideasdenegocios.com

Articulos Relacionados