Sin duda que emprender no es cosa fácil y sí, la mejor forma de aprender de negocios es a través de la experiencia. Pero se debe poner atención al panorama real puede dar una gran idea de qué puede funcionar y lo que no.
Así que a continuación ofrecemos una lista de los 10 peores emprendedores del 2015 cuyos negocios nunca funcionaron. Una poderosa lección para los emprendedores novatos.
10. Ryan Grepper, fundador y CEO de Coolest
A finales del 2014, el inventor de Coolest Cooler reunió cerca de 13 millones de dólares en la segunda campaña kickstarter más grande de todos los tiempos. Y aunque la buena noticia es que Coolest sigue vendiendo refrigeradores en Amazon, la mala es que el producto recibió solamente una estrella gracias a su “pobre” calidad.
Lee también: Los famosos y sus peores negocios
9. Sean Rad, fundador y CEO de Tinder
Siguiendo los pasos de Don Charney (American Apparel) y Michael Jeffries (Abercrombie), el fundador de Tinder está en problemas por no tener filtro a la hora de hablar, insultando a diversos públicos y manchando la reputación de su compañía IAC´S Match Group (sobre todo ahora que ya es compañía pública).