Los 10 mejores destinos para viajar en el 2019 según Forbes

Como todos los años, la revista Forbes consultó a distintos expertos de viaje, quienes dieron sus recomendaciones sobre los mejores destinos para conocer el 2019.

Ellos analizaron variables como los pasajes, el alojamiento, la comida y los tours.

Tras ese estudio, Kenia, Montenegro e Islandia aparecen como las alternativas más recomendadas para visitar el próximo año.

Son grandes destinos que lo tienen todo: historia, cultura y gastronomía.

Los 10 mejores destinos para viajar en el 2019: Islandia: Posee una geografía rica en volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados, cráteres y cascadas.

Es un destino mágico.

Ciudad de Medico: Historia, una gran gastronomía, hermosos paisajes naturales, en conclusión, la…

Ver artículo completo

Como todos los años, la revista Forbes consultó a distintos expertos de viaje, quienes dieron sus recomendaciones sobre los mejores destinos para conocer el 2019. Ellos analizaron variables como los pasajes, el alojamiento, la comida y los tours.

Tras ese estudio, Kenia, Montenegro e Islandia aparecen como las alternativas más recomendadas para visitar el próximo año. Son grandes destinos que lo tienen todo: historia, cultura y gastronomía.

Los 10 mejores destinos para viajar en el 2019:

  1. Islandia: Posee una geografía rica en volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados, cráteres y cascadas. Es un destino mágico.
  2. Ciudad de Medico: Historia, una gran gastronomía, hermosos paisajes naturales, en conclusión, la capital mexicana es el destino que lo tiene todo.
  3. Botswana: Es conocido por su increíble vida silvestre, esto lo convierte en uno de los destinos más famosos de safari.
  4. Azores: Es un grupo de nueve islas que se encuentran en el medio del océano atlántico. Aquí hay increíbles hoteles y muchas aventuras.
  5. Bután: En el reino de Bután encontrarás belleza natural, cultura y tradición.
  6. Placencia, Belice: Es un pueblo pescador con casas y edificios, playas de arena blanca y aguas cristalinas.
  7. Kenia: En este país africano se encuentran atracciones como safaris, playas, arrecifes, montañas y una gran variedad de flora y fauna.
  8. Los cabos, México: Es uno de los destinos turísticos más importantes de México, y uno de los parques marinos nacionales protegidos más grandes del mundo.
  9. Anguila, Caribe: Esta playa caribeña posee grandes tramos de arena blanca y agua color turquesa.
  10. Montenegro: Encontrarás playas, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cultura del vino.

Fuente: Forbes

Articulos Relacionados