Las 6 youtubers mejor pagadas en la red

Gracias a Youtube son más las personas que dejan de lado la televisión y prefieren la red para visualizar sus videos favoritos, es más esta plataforma se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas que han encontrado en este medio una forma de expresarse, tal es el caso de las denominadas “Youtubers” que a través de sus tutoriales y consejos han logrado conseguir un grupo increíble de seguidores y en base a esto un negocio con ingresos de dinero nada despreciables. Conozcamos a las 6 “youtubers” mejor pagadas y rankeadas del 2015.


Lee también: Sepa cuanto ganan los youtubers

1.Yuya


La joven mexicana es una de las videobloggers de belleza y maquillaje más seguidas en Youtube y en las redes sociales, con 10 millones de suscriptores y  una ganancia de 41mil 400 dólares al mes lidera la lista de este ránking. No llega ni a los 25 años pero ya es toda una experta de la moda y el maquillaje, a través de sus videos innumerables jóvenes y adolescentes conocen las tendencias y consejos para realzar su belleza y es uno de los canales más seguidos en la red.

2.El canal Musas

canal-musas

Dirigido por Karen y Leslie, dos hermanas que se encargan de brindar videos con tips de belleza, cocina y moda. En la actualidad ya cuentan con casi medio millón de suscriptores y se dice que sus ingresos mensuales ascienden a 14.500 dólares.

3.Dope 2111 de Promise Tamang

dope2111

Una de las youtubers más populares en lo que respecta a tutoriales de belleza relacionados con personajes y celebridades, las jovencitas al ver cada uno de sus videos aprender las técnicas para lucir como las famosas. Un canal de Dope2111 Promise Tamang que alcanza una ganancia de 14 mil 700 dólares al mes.

Lee también: Conoce a los youtubers peruanos mejor pagados

4.Michelle Phan

michelle-phan

En Estados Unidos es una de las más populares, comenzó con videos caseros que grababa desde su sala, se caracterizaba por dar consejos y técnicas fáciles de hacer en casa. Fue por medio de un video emulando el look de Lady Gaga que empezó a ser más conocida, hoy en día sus ingresos ascienden a 15 mil 400 dólares y es propietaria de una marca de cosméticos.

5.Bethany Mota

Bethany Mota

Bajo el seudónimo de Macbarbie07 es otra de las youtubers estadounidenses preferidas por el público juvenil, en sus videotutoriales muestra tips de decoración, maquillaje y estilo. Se caracteriza por darle originalidad a sus videos y ponerles ese estilo propio de las jóvenes con mucho color y detalles frescos.

En la actualidad ya cuenta con 13.6 millones de reproducciones y un estimado en ganancias mensuales de 15 mil 700 dólares.

6.MayBaby

maybay

Un canal de Meg DeAngelis que con tan solo 19 años ha logrado alcanzar 15 millones de reproducciones, sus videos se basan en tutoriales de maquilaje, rutinas de cuidado, entre otros temas relacionados al mundo adolescente. Los ingresos mensuales de cada mes son de 17 mil 300 dólares.

Lee también: Los 5 canales de Youtube más vistos en Latinoamérica

Vía: Excelsior, altonivel y rpp
Foto: Youtube


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion