El dueño de Amazon se divorcia de su esposa luego de 25 años y 140 mil millones de dólares

Jeff Bezos, la persona más rica del mundo anuncia su divorcio, luego de 25 años y 140 millones de dólares.

Ver artículo completo

Jeff Bezos el fundador y actual dueño de Amazon se divorcia de su esposa MacKenzie, luego de 25 años. Jeff es la persona más rica del mundo con 140 mil millones de dólares que ahora serán repartidos con su ex esposa.

La noticia cayó como bomba en el Twitter de Jeff con el siguiente mensaje:

“Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiese hecho igual. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigo

Jeff y su esposa se conocieron antes de Amazon, cuando trabajaban en D.E. Shaw & Co. en 1993 se casaron y tuvieron 3 hijos y 1 hija. El gran problema es la fortuna de Jeff Bezos, el cual cuenta con 137 mil millones de dólares y ahora se lo tendrá que repartir con su esposa.

Jeff con 55 años y su esposa con 48 años, se conocieron en 1992 y desde allí van a empezaron toda su travesía en internet.

MacKenzie fue de las personas que ayudó a Bezos para iniciar Amazon en 1994, ella renunció a su trabajo para que Jeff pueda empezar su biblioteca online, hasta fue una de las primeras empleadas de la firma y fue una de las personas que más ayudo a su esposo en su emprendimiento.

En el año de 1999 ellos estuvieron sufriendo mucho, ya que dormían en una habitación rentada en Seattle. Ahora, la familia Bezos es de los 25 propietarios de bienes raíces más importantes de Estados Unidos.

Ahora, la gran pregunta, es como se van a repartir su dinero…

Artículos Relacionados