Dime cómo sales en un selfie y te diré si eres feliz

Un estudio analizó los diferentes tipos de personalidad y las diferencias culturales a través de los selfies que se cuelga en la red revelando qué países son más felices.

Ver artículo completo

selfies Londres

Los selfies y la falta de sexo

Por otra parte, según un estudio de la Universidad de Wageningen (Holanda), se asegura que las personas que se hacen muchos selfies y lo publican en las redes tienen menos relaciones sexuales.

La investigación consistió en valorar las autofotos de 800 personas, que se definieron como adictas a los selfies, y compararlas con la realidad de los protagonistas. De todas, descubrieron que el 83% no tenía una vida sexual activa.

Los investigadores concluyeron entonces que muchos de los que se hacen fotos a sí mismos y las publican tienen esta tendencia para ocultar en realidad su inseguridad y una ausencia de sexo. En este sentido, según el estudio, los selfies serían un grito de alerta por medio del cual las personas expresan el abandono sexual que sienten.

Top 10 de países más felices

La felicidad, que suele ir asociada con la satisfacción y la alegría, es un estado emocional que aflora en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Así que, según el estudio World Happiness Report 2015 (Informe Mundial de Felicidad 2015), que utiliza datos de un sondeo realizado por Gallup sobre ciudadanos de más de 150 naciones, el país que encabeza la lista de los países más felices es Suiza.

  1. Suiza
  2. Islandia
  3. Dinamarca
  4. Noruega
  5. Canadá
  6. Finlandia
  7. Holanda
  8. Suecia
  9. Nueva Zelanda
  10. Australia

Vía: larazon.es
Foto: lapatilla.com

Mira este video: Los tipos de selfies

anterior boton pymex

Sobre Pedro O 28306 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados