Conoce al niño de 7 años que es la estrella de YouTube mejor pagada de 2018

El canal de Ryan se nombra como Ryan Toys Review y, según informes, recaudó $ 22 millones durante el período de 12 meses.

Ver artículo completo

Debe haber escuchado a personas revisar teléfonos móviles y otros dispositivos en línea y ganar millones. Pero, ¿has escuchado a gente revisar juguetes de niños y convertirse en multimillonario? Bueno, este niño de 7 años se ha convertido en la estrella de YouTube mejor pagada de 2018 solo por revisar juguetes. La revista estadounidense de negocios Forbes reveló su lista de las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2018, encabezada por un niño de 7 años llamado Ryan que revisa los juguetes.

El canal de Ryan se llama Ryan Toys Review y, según se informa, recaudó $ 22 millones durante el período de 12 meses que finalizó el 1 de junio de 2018. Eso es exactamente el doble de lo que Ryan hizo el año anterior, según Forbes. cuando quedó octavo en la lista de 2017. ¿Sorprendido? Sí, él es el más pequeño para hacer eso.

Los vídeos que realiza le muestran cómo juega y reacciona ante todo tipo de juguetes, desde Play-Doh hasta saltos de castillos, a menudo acompañados por sus padres. Pero muchos también le muestran “desempaquetar” nuevos juguetes, una moda que ha demostrado ser especialmente lucrativa para otros usuarios de YouTube. “Me pregunto qué hay dentro”, exclama, mientras corre jugando con los juguetes de los Disney Cars en su última revisión. Pero Ryan no solo revisa los juguetes, su carrera en YouTube también ha llevado a que su propia línea de mercadería se venda en Walmart, incluidas bañeras de barro, estatuillas y animales de peluche. El acuerdo fue negociado por la compañía de medios para niños, pocket.watch, que ha obtenido acuerdos de licencia para varias estrellas jóvenes de YouTube.

Hablando del resto de la lista de Forbes, está formada por personas mucho mayores. La lista incluye los gustos de los hermanos Jake y Logan Paul, el equipo deportivo de cinco hombres Dude Perfect, el magnate de la belleza y maquillaje Jeffree Star, y cinco jugadores: Daniel “DanTDM” Middleton, Mark “Markiplier” Fischbach, Evan “VanossGaming” Fong, Seán “Jacksepticeye” McLoughlin, y Felix “PewDiePie” Kjellberg. En total, los 10 principales recaudaron $ 180.5 millones por los cálculos de Forbes, que son un 42 por ciento más que el año pasado.

Excepto Jeffree Star y Jacksepticeye, los otros ocho también formaron parte de la lista de las estrellas de YouTube mejor pagadas de Forbes 2017, aunque en un acuerdo diferente.

Fuente: Forbes

Artículos Relacionados