15 libros digitales gratuitos para emprendedores 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Conoce la oferta de estos libros digitales para empezar a leerlos e iniciar con buen pie el 2018  y que permitirán adquirir nuevas habilidades en distintas áreas del emprendimiento desde la comodidad del hogar.

[/vc_column_text][vc_column_text]Se trata de libros online con contenidos de negocios y emprendimiento donde solamente se tiene que explorar la lista de enlaces que se comparten más abajo para acceder a su lectura con solo hacer click en la opción Gratis.

[su_pullquote align="right" class="cita"]Son libros de profesionales y catedráticos de reconocidas universidades.

[/su_pullquote] Cabe anotar que los libros que presentamos son el producto de destacados profesionales y catedráticos de reconocidas niversidades; una…

Ver artículo completo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Conoce la oferta de estos libros digitales para empezar a leerlos e iniciar con buen pie el 2018  y que permitirán adquirir nuevas habilidades en distintas áreas del emprendimiento desde la comodidad del hogar.[/vc_column_text][vc_column_text]Se trata de libros online con contenidos de negocios y emprendimiento donde solamente se tiene que explorar la lista de enlaces que se comparten más abajo para acceder a su lectura con solo hacer click en la opción Gratis.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Son libros de profesionales y catedráticos de reconocidas universidades.[/su_pullquote]

Cabe anotar que los libros que presentamos son el producto de destacados profesionales y catedráticos de reconocidas niversidades; una razón más para sentirse tentado a participar y comenzar con buen pie el nuevo año.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]12 libros que tienes que leer alguna vez en tu vida[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Qué leer” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]1. Planificacion Estratégica para la Mediana Empresa. Autor: PEDRO N. GONZÁLEZ: un libro para atender las necesidades del empresario minoritario, que tiene urgente necesidad de retomar control sobre sus operaciones de negocios ante un momento de mayor incertidumbre económica y ante los retos de la globalización y de la crisis financiera global.

2. 5 claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global. Autor: JAVIER GZZ. SABATER: esta obra ofrece respuestas sobre aspectos de innovación, y está concebido como un breve manual para acercarla a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo.

3. Maquiavelo y los empresarios. Autor: ENRIQUE MORATA: se aplican técnicas maquiavélicas que se enseñan en las escuelas empresariales.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Son libros para atender las necesidades del emprendedor novato y experimentado.[/su_pullquote]

4. Innovación, transferencia de conocimientos y desarrollo económico territorial: Autor: FRANCISCO ALBUQUERQUE: un libro para comprender cómo la crisis actual obliga a la introducción de innovaciones en los procesos productivos, un hecho esencialmente territorial que requiere cambios sustantivos en los ámbitos social e institucional.

5. HORA MARKETING, Las mejores entrevistas de marketing, comunicación y publicidad de la radio. Autores: GINA PALAU Y LUCA DELL’ORO: se condensan las cien mejores entrevistas durante 3 años del programa radial “Hora Marketing”.

6. Las Empresas Cooperativas y el Arte Empresarial. Autor: Prof. Sadi Orsini Luiggi: Un libro de apoyo al sector empresarial de auto gestión. Quien se enfrenta a una estrecha situación económica, que exige de las empresas cooperativas ser más económica eficientes. La práctica empresarial se diversifica y abre nuevos horizontes a la participación de empresas cooperativas dentro de una amplia gama de bienes y servicios. Este libro contiene todas las herramientas para el éxito empresarial de los empresarios de auto gestión.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]servicios-planificacionLos 15 mejores libros para emprendedores[/vc_cta][vc_custom_heading text=”A tomar en cuenta” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]7. Libertad de prensa y libertad de expresión. Autor: DR. O. WALTER GANGI: Los conceptos de libertad de prensa y libertad de expresión aparecen históricamente unidos, pero en la actualidad se encuentran divorciados. Su ruptura comenzó hace tiempo y hoy uno aparece como el medio para la realización del otro.

8. Las Tiras de la Globalización. Autor: Encarna Ruiz Galacho: es una extensa recopilación de los artículos publicados por Encarna Ruiz en la subsesión de Tiras de la Globalización de la sesión de Economía de Realidad-Nueva Época, publicación de la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Sevilla durante la segunda mitad de los noventa y primeros años del siglo XXI.

9. Planificacion Estrategica para las empresas cooperativas de autogestion. Autor: Prof. Pedro N. Gonzalez Cordero, dedicado al empresario de autogestión empresarial. Una herramiento para el desarrollo de empresas de autogestión cooperativas que buscan ser exitoso en su entorno empresarial.

10. La empresa actualizada. Autor: José Alberto Martínez González: la obra constituye una descripción de las organizaciones que se desarrollan, tanto a nivel interno como externo, previniendo las crisis y perdurando en el tiempo.

11. Conociendo el conocimiento. Autor: George Siemens: para competir eficazmente en la actual sociedad del conocimiento, las organizaciones tienen que ajustar sus prácticas a las nuevas características y contextos del conocimiento. Los métodos de actuación jerárquicos, verticales (“top-down”) y predefinidos no están en disposición de reaccionar adecuadamente ni de adaptarse a los cambios con suficiente rapidez. Las economías adaptativas y complejas en que vivimos pueden cambiar de la noche a la mañana -haciendo que nuestro conocimiento actual se vuelva obsoleto. Tener la capacidad de actualizarse empieza a ser más importante que saber algo en un momento dado.

12. Consejos de inversores a iniciadores. Autor: Varios: un libro que enseña que emprender es iniciar, y los inicios nunca son fáciles. Pensamos que crear y desarrollar una empresa es más fácil con el apoyo de una comunidad unida y deseosa de compartir sus experiencias y conocimientos. Con ese espíritu se crea INICIADOR, el mayor encuentro entre EMPRENDEDORES CON EMPRENDEDORES de España.

13. Dinero para Principiantes. Autor: Yadira Barbosa: ¿Estas encadenado a un trabajo de tiempo completo esperando que no te toque el próximo recorte de personal? ¿Estas cansado de vivir siempre esperando el proximo cheque del sueldo, solamente para repartirlo y volver a esperar el siguiente? Ya sea que se necesite contribuir financieramente con la familia mientras se balancea la vida profesional, o simplemente se esté buscando un ingreso extra, se tiene la posibilidad de convertir los sueños en realidad.

14. Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales. Autor: Juan Merodio: una obra pensada para aquellos emprendedores, empresarios o responsables de marketing que quieren que su empresa o negocio empiece a tener presencia en redes sociales y no saben cómo empezar. El ebook está escrito para que pueda ser entendido y utilizado por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni nada por el estilo.

15. El paradigma económico del siglo XXI. Autor: DAVID SANCHEZ PALACIOS: para conocer una de las formulas más importantes que existe en economía aplicada. Simplemente, es un reto que os dejo a economistas y matemáticos o cualquier persona que se atreva.

Vía: negociosyemprendimiento.org[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”RESUMEN” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_message]El gran impulso que está teniendo el emprendimiento en todo el mundo favorece la proliferación de libros online dedicados al desarrollo de competencias necesarias para alcanzar el éxito en este rubro empresarial. Por eso que se pone a disposición diversos libros digitales para emprendedores que quieran impulsar sus ideas emergentes e innovadoras este año..[/vc_message][vc_custom_heading text=”” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text][su_lightbox src=”https://https://www.youtube.com/watch?v=CzQblLW43cA”]

[/su_lightbox][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Articulos Relacionados